¿Irá al Barça? Neymar rechazó una renovación multimillonaria

Neymar ha rechazado un contrato multimillonario a la espera del Barça.

Los rumores de mercado continúan en medio del parón futbolístico, y nuevamente Neymar ha sido noticia. Las vinculaciones del jugador brasileño con el FC Barcelona no han parado prácticamente desde su salida en el año 2017. Luego de varios intentos, parece que el club azulgrana podría volver a la ofensiva, y el atacante carioca habría rechazado una exorbitante oferta de renovación con el PSG para completar su regreso.

Luego de su negativa recurrente de dejar salir a Neymar, el París Saint-Germain (PSG) hace todo a su alcance para renovar el contrato con el 10 del equipo. La entidad parisina empieza a preocuparse por el vencimiento del contrato del brasileño y de Kylian Mbappé, que se ven cada vez más cerca (2022). La dirigencia sabe que, a partir de la temporada que viene, el valor de mercado de los jugadores bajará considerablemente, y es una situación que desean evitar.

La situación económica de los clubes de cara al mercado de fichajes es incierta a causa del coronavirus. No obstante, Neymar hará todo para facilitar al Barça. Es por esto que, según lo apunta la prensa española, el atacante ha rechazado la oferta de renovación que ha hecho la dirigencia del PSG. Pese a haber mejorado significativamente su relación con la hinchada, el futbolista no piensa en una extensión de contrato.

Oferta multimillonaria

La información filtrada este 4 de mayo indica que el PSG, incluso sabiendo las increíbles pérdidas que tendrá por la cancelación de la temporada en Francia, ha tirado la casa por la ventana con la oferta de extensión. El futbolista se llevaría una prima de 100 millones de euros solo por firmar. A esto se le añade que, gracias a un acuerdo con un banco qatarí, su salario anual escendería a cerca de 50 millones de euros por temporada. Sin embargo, esta oferta fue rechazada.

Los rumores indican que, además de haber rechazado la superoferta del PSG, Neymar estaría dispuesto a rebajar sus exigencias salariales a la mitad de haber una avanzada por parte del FC Barcelona. Vale recordar que e brasileño podría recurrir a la FIFA para fijar un precio de salida en un futuro cercano de haber una nueva negativa del equipo francés a dejarlo salir del Parc des Princes.

Compartir en: