¿Socios eternos? Cosentino dio un impactante anuncio para la hinchada de Boca

La directiva de Boca planea una medida totalmente innovadora en el programa de socios.

Alejandro “Chicho” Cosentino, presidente del Departamento de Socios de Boca concedió una entrevista este 5 de mayo con ConectadosXBoca, de Cadena Xeneize. El dirigente del club azul y oro dio una impactante revelación con respecto a los planes del departamento. El club estaría planeando seriamente el concepto del ‘socio eterno’, para que aquellos hinchas que fallezcan se perpetúen en la memoria de la institución.

“Voy a tirar una bomba” expresó el Chicho Consentino antes de dar su gran anuncio. Este destacó que Boca Juniors planea una verdadera revolución en el programa de socios, siendo una medida totalmente innovadora en el fútbol argentino y el mundo. “Pensamos en agregar una nueva categoría, la de socio eterno. Queremos cambiar el paradigma: cuando un socio fallezca quede perpetuado en la eternidad de Boca“.

El presidente del Departamento de Socios de Boca representó la medida con una simbólica frase de la fanaticada del equipo Xeneize, que evoca al amor eterno por los colores. “Siempre decimos ‘Alienta desde la cuarta bandeja o desde el cielo te voy alentar’. La muerte no necesariamente es el fin sino que para mí es un nuevo comienzo. El socio eterno representa romper un paradigma, indudablemente”.

“Basta con cerrar los ojos y recordar a esa persona que te llenó de Boca. Seguramente una lágrima te invada. La idea del socio eterno es de Julio Alduvino, presidente de la peña de Bahia Blanca” agregó Consentino. Hasta el momento, se desconoce cuándo se hará oficial la implementación de este cambio en el programa de socios del club, ni las condiciones que requerirá esta membrecía.

Pioneros

El dirigente resaltó que la iniciativa representaría un giro totalmente innovador en el programa de socios a nivel mundial. Según lo afirmó en la entrevista de este martes, ningún club en el mundo ha implementado la categoría del socio eterno en sus planes de membrecías para los fanáticos. “Nos pareció una gran iniciativa, Boca sería el primer club del mundo en implementarla”.

Compartir en: