Maxi Rodríguez anunció su renovación con Newells con una curiosa publicación en las redes

Maxi Rodríguez jugará en Newells hasta los 40 años y lo anunció con una divertida interacción en las redes sociales.

En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, el fútbol argentino entró en pausa. La temporada terminó oficialmente por resolución de la AFA y es incierta la reanudación de los campeonatos. En ese contexto, los clubes empiezan a definir qué harán de cara a la próxima temporada. Con los descensos anulados, muchos jugadores quedarán en libertad de acción. Pero algunos seguirán firmes. Como Maxi Rodríguez, quien anunció su renovación de contrato con Newells. Y lo hizo de una forma muy original.

Maxi Rodríguez es un símbolo de Newells. El mediocampista, tres veces mundialista con la Selección Argentina, decidió volver a La Lepra para cerrar su carrera y sigue dándole alegrías a los hinchas del club rosarino. A los 39 años, mucho se especuló con el futuro de Maxi, más todavía en este escenario de fútbol suspendido por tiempo indefinido. Pero el mediocampista definió que se quedará al menos por un año más en Newells.

¿Cómo fue el anuncio de Maxi Rodríguez? “Hola Maxi. ¿Estás por ahí? Queremos hacerte una propuesta”, escribió en Twitter la cuenta oficial de Newells esta noche para sorpresa de los hinchas de La Lepra. Y el mediocampista se sumó a la curiosa conversación en las redes. “¡Hola CANOB querido! Acá estoy, como siempre”, respondió el mediocampista. La novela en Twitter comenzó a poner nerviosos a algunos hinchas, pero tuvo final feliz.

“Sabemos que si se trata de Newells, estás al pie del cañón… Cuando vuelva el fútbol, tendremos desafíos deportivos importantes para el club y nos gustaría contar con vos. ¿Nos acompañas?”, la siguió la cuenta oficial de Newells. Y el mediocampista dio la buena nueva. “¿No te avisaron CM? Acabo de renovar mi contrato para seguir en el club hasta 2021. Te paso la foto por si querés publicarla”, cerró divertido Maxi Rodríguez.

Maxi Rodríguez debutó en Newells en 1999 y explotó como una de las grandes apariciones del fútbol argentino. Se fue a Europa en 2002 y desarrolló una gran carrera en Atlético de Madrid, Espanyol y Liverpool. Pero volvió a su gran amor en 2012 para consagrarse campeón en el equipo del Tata Martino. Después de un breve paso por Peñarol, decidió retornar una vez más a La Lepra y ahora confirmó que jugará hasta los 40 años en el club rosarino.

Compartir en: