En McLaren ya consideran buscar un reemplazo para Carlos Sainz Jr

En Woking deben pensar en la chance de una salida de parte del español si este decide irse a Ferrari a reemplazar a Sebastian Vettel.

La historia entre Sebastian Vettel y Ferrari empieza a marcar el destino de varios involucrados en esta novela que va ganándose la atención de todo el mundo de la Fórmula 1. La chance de remplazo para los de Maranello si el alemán se va, es Carlos Sainz Jr. A fin de año vence su contrato con McLaren y hasta ahora parecía que todo estaba bien pero ahora los británicos empezaron a buscar alternativas por si el español decide irse. Allí aparece Daniel Ricciardo que también es parte de esta historia.

A fines del 2020 los contratos de los tres pilotos mencionados llegan a su fin con sus respectivos equipos. Ferrari avanza en la negociación con el alemán mientras el español y el australiano esperan saber cual será el rumbo que tome esa historia. De allí surge la posibilidad de un fuerte movimiento y cambios importantes. Ahora se suma una importante posibilidad que pude ir dando fuertes pistas de lo que puede suceder. En Woking empezaron a barajar nombres pensando en la chance que el madrileño se vaya para Maranello.

En McLaren quiere tener a Daniel Ricciardo si Carlos Sainz Jr decide tomar el lugar que Vettel podría dejar en los autos rojos. Realmente esta historia parece una verdadera encrucijada pero es todo más simple de lo que se cree. Ricciardo a la escudería británica, Sainz a Maranello y la pregunta surge cuando se intenta confirmar cual sería la chance de Vettel. ¿Renault?. Todo depende de las negociaciones entre los italianos y el alemán que ya recibió su segunda propuesta y en donde lo económico no se mueve pero aparece la chance de dos temporadas de contrato.

Según la prensa italiana el mercado de pases esta en un momento muy caliente. En McLaren están decidido a buscar a Ricciardo si el madrileño decide irse. La llegada del australiano a Woking le brindaría una fuerte experiencia y podría sumarse rápidamente al sistema de trabajo que posee el equipo y la idea de seguir en este camino de desarrollo no se vería alterado ya que la capacidad demostrada por Daniel es fundamental para el equipo.

Para el australiano esta es una buena chance. En Renault esta cómodo pero ya ha dejado claro que busca una alternativa mucho más competitiva. La idea de seguir avanzando y luchar por cosas importantes. El equipo francés perdió en su lucha mano a mano con McLaren durante la temporada 2019. Además, Ricciardo es uno de los nombres que se escuchan en la intimidad de Red Bull. Parece increíble que luego de su salida a principios del 2018, ahora es una de las alternativas del equipo austriaco.

Compartir en: