Decidido: Hay 2 jugadores que no continuarán con San Lorenzo

San Lorenzo toma decisiones con los jugadores que finalizan sus contratos.

La dirigencia y cuerpo técnico de San Lorenzo tiene un duro reto durante esta cuarentena. Estos deben decidir qué hacer con los jugadores que finalizan contrato a finales de junio, pero Mariano Soso solo tuvo un par de entrenamientos con el plantel. Aún así, Marcelo Tinelli habría decidido poner fin al vínculo de 2 jugadores del plantel azulgrana, y estos serían Adam Bareiro y Gerónimo Poblete.

La cuarentena ha sido un obstáculo enorme para Mariano Soso en su inicio de ciclo con San Lorenzo. El entrenador fue anunciado de forma oficial poco antes de que se decretara la suspensión del fútbol. Por esto, el rosarino no tuvo casi tiempo para conocer a la plantilla. Las primeras semanas del ciclo del técnico han sido a la distancia, y las primeras decisiones de su proyecto han tenido que ser tomadas bajo estas condiciones.

Tinelli le abre la puerta a 2 jugadores

El presidente del club, Marcelo Tinelli ha tomado su parte en plano de las renovaciones de contrato. Son 5 los jugadores que deben definir su futuro para el 30 de junio, dado que finalizan sus vínculos con la entidad azulgrana. Desde hace semanas, se anticipaba que Gerónimo Poblete no seguiría siendo parte de la plantilla del ‘Ciclón. El jugador finalizará su préstamo y regresará al Metz de Francia.

El segundo jugador que no continuaría con San Lorenzo sería Adam Bareiro. El club no ejercerá la compra del delantero, que llegó a las filas del ‘Ciclón’ a mediados del año 2019 en condición de préstamo. El jugador tendría los días contados en el club azulgrana, y regresería a Rayados de Monterrey. El club mexicano posee la ficha del jugador, y será su decisión si se quedarán con él o le buscarán otro destino.

La decisión de Tinelli pasa principalmente por el plano económico. Las opciones de compra de los jugadores son sumamente costosas, y el club no está en condición de asumirlas. Ante el duro impacto de la cuarentena en la tesorería del ‘Ciclón‘, estos deberán limitar los gastos de forma considerable. Las renovaciones que sí parecen seguras son las de Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini, pilares fundamentales de la plantilla.

Compartir en: