Marcelo Tinelli mandó al "psicólogo" a Alberto Fernández

Marcelo Tinelli contestó a una frase provocadora de Alberto Fernández con un mensaje en las redes.

La relación entre Marcelo Tinelli y Alberto Fernández es estrecha. El empresario se ha mostrado a favor de las políticas del Presidente y es una de las caras del Consejo contra el Hambre que promueve el mandatario. Pero hay un tema que los divide: el fútbol. Alberto es hincha fanático de Argentinos Juniors y en una entrevista lanzó una picante declaración que provocó a los hinchas de San Lorenzo. Y Tinelli le respondió en las redes sociales.

La provocación de Alberto Fernández

“El día que más disfruté como hincha fue cuando Argentinos mandó a San Lorenzo a la B”, dijo Alberto Fernández en una entrevista con la periodista Ángela Lerena en TNT Sports. El Presidente mostró allí su costado más futbolero y habló de su pasión por el Bicho recordando el partido de 1981 en el que Argentinos le ganó 1 a 0 al Ciclón y decretó su descenso; la única vez que San Lorenzo perdió la categoría en su historia.

La respuesta de Marcelo Tinelli

La frase llegó a oídos de Marcelo Tinelli, quien eligió las redes sociales para contestarle al Presidente. Y sin cuidar las palabras, lo mandó al “psicólogo” por su insistencia contra el Ciclón. “Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo jaja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores”, contestó Tinelli en su cuenta de Twitter. Pero cerró en tono amigable: “Igual es amigo y lo quiero a Alberto Fernández.

Alberto, Tinelli y el fútbol

El vínculo de Alberto Fernández y Marcelo Tinelli con el fútbol trasciende a la pasión de ambos por sus equipos. El Presidente es uno de los principales interesados en la vuelta de los campeonatos y lo dejó en claro en la entrevista. “¿Cuál es el problema de que en 9 mil metros cuadrados haya 22 tipos jugando?”, se preguntó Fernández. Y propuso como solución la ampliación de testeos para que en el corto plazo se retome la actividad.

Tinelli tiene poder de decisión sobre la vuelta del fútbol. Como último presidente de Superliga fue quien autorizó que se jugaran partidos antes de la cuarentena obligatoria. Y ahora es el flamante presidente de la Liga Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino. Es la entidad que reemplaza a la ahora extinta Superliga luego de que los dirigentes decidieran regresar a la AFA. Además, Tinelli será uno de los vicepresidentes de Chiqui Tapia en el nuevo mandato que tendrá el actual presidente de AFA hasta 2025.

Compartir en: