¿Cómo se fracturó Luka Jovic?

Hay muchas dudas sobre la causa de la fractura de Luka Jovic, y han revelado la posible razón.

Horas atrás, el Real Madrid anunció por medio de un parte médico oficial que el delantero, Luka Jovic estaría de baja por lo que resta de temporada por una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Sin embargo, son muchas las dudas en torno a cómo ocurrió la lesión del serbio (de origen bosnio). La prensa de Serbia ha destapado un posible incidente que sufrió el atacante en su cuarentena en Belgrado.

Los jugadores del Real Madrid que se encontraban en el extranjero durante la cuarentena ya han vuelto a España. Este fin de semana, todos los futbolistas pasaron por un reconocimiento médico, para integrarse a los trabajos del club este lunes en Valdebebas. No obstante, el parte médico de Luka Jovic sorprendió a la hinchada merengue. De un momento a otro, sin siquiera haber empezado a entrenar, este se ha fracturado el pie derecho.

Según apunta un importante medio serbio, el futbolista habría tenido un accidente doméstico durante su cuarentena en Belgrado. El delantero viajó lesionado hasta Madrid, sin saber la gravedad de la lesión. Se estima que este no vuelva a jugar hasta la temporada que viene. “¡Estaba realmente herido! Se cayó de una pared, no sé cómo explicártelo, y realmente no entiendo cómo pasó. Básicamente, todo sucedió por accidente“.

Versiones distintas

Un importante diario de España habría entrado en contacto con el entorno del jugador del Real Madrid, y estos habrían desmentido esta información. Según el entorno de Jovic, todo habría ocurrido en un entrenamiento en su domicilio en la capital española. El jugador, de cualquier forma, desconocía lo grave de la situación. Esto iría acorde con lo expresado por su padre luego de que se diera a conocer su lesión.

“Está deprimido y tiene un poco de miedo. Es terrible. Nos sorprendió esta noticia. No esperábamos esto. Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor. ¿Quién podía saber que era tan grave?” fueron las palabras de Milan Jovic, luego de que el Real Madrid publicara el parte médico.

Compartir en: