Nahuel Barrios: "Me dolió mucho la forma en la que me fui de San Lorenzo"

El jugador de Defensa y Justicia, Nahuel Barrios habló de su salida de San Lorenzo.

Nahuel Barrios continúa con su período a préstamo en Defensa y Justicia, paso que se ha visto fuertemente interrumpido por la pausa del fútbol argentino. El extremo concedió una entrevista en la que se refirió a su salida forzosa de San Lorenzo. El jugador expresó sus ansias de volver a vestir la camiseta azulgrana, y mostrar el talento que le caracterizó en las divisiones inferiores del club.

Defensa y Justicia

Al igual que el resto de los futbolistas, Nahuel Barrios cumple con la cuarentena desde su hogar. Esto implica una clara limitación de espacios, que afecta fuertemente en sus entrenamientos durante el parón futbolístico. El jugado habló de las complicaciones que se presentan al entrenar en espacios reducidos. “Estoy en un departamento y no puedo hacer mucho, trato de cumplir con lo que me piden desde el club”.

El jugador salió en condición de préstamo de San Lorenzo el pasado mes de enero. La cesión del futbolista a Defensa y Justicia finaliza, en principio, en junio de este año. Sin embargo, no se sabe qué sucederá con estos casos, ya que a penas y pudo ver minutos por la suspensión del campeonato. La mayor parte del préstamo ha sido interrumpido por la cuarentena. “Estoy agradecido con Defensa y Justicia por haberme recibido, me hubiera gustado jugar más”.

San Lorenzo

El extremo lamentó su salida del club azulgrana, afirmando que aguarda con entusiasmo una segunda oportunidad en el primer equipo del ‘Ciclón‘. “Me dolió mucho la forma en la que me fui de San Lorenzo, traté de tomármelo bien y seguir creciendo. Espero poder tener una segunda oportunidad. Nunca encontré una explicación de por qué me tuve que ir del Club. Yo creo que siempre que me tocó jugar rendí”.

“Yo a San Lorenzo lo quiero muchísimo porque me formó, creo que puedo dar mucho más. A la gente del club la quiero muchísimo porque siempre me bancaron, quiero darles mucho adentro de la cancha. Voy a ir viendo que pasa, estoy tranquilo y no me quiero adelantar. Quiero sacar al Barrios que jugaba en inferiores” concluyó el canterano del club de Boedo, quien quiere demostrar al club su valía.

Compartir en: