¡Barcelona picante! La chicana de Piqué sobre el Madrid para Iker Casillas

La figura y referente del Barcelona Gerard Piqué arremetió contra Iker Casillas y le dejó un picante mensaje con respecto al Real Madrid.

El clásico se vive en todas partes. A cualquier sitio de España donde cualquier ser humano se dirija, va a palpitar siempre el partido más codiciado de La Liga. El Barcelona versus Real Madrid se respira a donde quiera que vayas. Una de las rivalidades más acérrimas y profundas que existe en el fútbol europeo, además de verse trazada por fundamentos políticos y sociales. Es más que un partido de fútbol. Y sus protagonistas lo saben muy bien.

En las últimas horas, las redes sociales se vieron convulsionadas por un divertido cruce entre uno de los referentes que tiene el Barcelona, como es Gerard Piqué, y una leyenda del Madrid y la Selección española: Iker Casillas. Tanto el defensor del Barca como el exarquero mantuvieron un ida y vuelta que además de producir las carcajadas de quienes la leyeron, causaron furor en Instagram. Pero, ¿qué fue lo que ocurrió?

View this post on Instagram

⚽🔥 #goodnightworld

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

En esta oportunidad, Casillas publicó en su cuenta personal una imagen de un clásico ante el Barcelona, en el Santiago Bernabéu. La postal lo mostraba a Iker sólo, a punto de realizar un saque de arco ante la inmensidad de la Casablanca. Hasta ese momento todo marchaba de maravillas, hasta que apareció el zaguero culé para burlarse del exportero del Madrid y echarle en cara las veces que el Barca se había impuesto ante el Merengue.

“La de veces que has llegado a recoger la pelota de dentro de la portería en este estadio… ¡qué manera de palmar!”, deslizó un irónico Piqué, ante la evidencia del público madridista ovacionando a Casillas. A ambas figuras relacionadas al mundo del fútbol también los une una prodigiosa amistad, que mantienen viva desde aquella Copa del Mundo que ambos lograron con la Selección española, en Sudáfrica 2010.

Pero Gerard no fue el único ícono del Barcelona que chicaneó a Iker. Otro de los que decidió cargarse al ídolo del Real fue la leyenda culé Carles Puyol. Sí, otro de los grandes amigos de Casillas fuera del fútbol, con la que mantiene un vínculo casi familiar. “¿Juegas solo?”, lanzó el exdefensor del Barcelona, en relación a que el arquero se encontraba solo en la imagen. Una ironía clara de que los hinchas del Madrid hacen sentir esa soledad.

Compartir en: