¿Riquelme o Gallardo? Javier Pastore aseguró lo que haría si lo llaman de River o Boca

El cordobés fue consultado a dónde iría ante un eventual llamado de los clubes más grandes de la Argentina.

El fútbol argentino siempre es formador de grandes jugadores, y uno de los mejores en los últimos años fue Javier Pastore. El cordobés comenzó a llamar la atención con la camiseta de Talleres de Córdoba, y brilló de manera absoluta en el Huracán que dirigió Ángel Cappa y que quedó a las puertas de un campeonato. Hoy en día el volante se encentra en la Roma de Italia, y siempre se menciona como posibilidad la chance de volver a su tierra.

En medio de una charla virtual con el sitio oficial de la T, se refirió a la chance de que lo llamen de River o Boca. “Pueden pasar dos cosas, que te llame Gallardo Riquelme, que para mí, en mi posición, cuando yo era joven, eran ídolos. Seguramente puede ser difícil responder rápido, pero seguramente que no“, reflejó el enganche. Es que el atacante tiene su corazón en un sólo club de la Argentina, a donde espera volver en un futuro.

“Sería de pensar, pero… Si te soy sincero, a mí me gustaría terminar estos dos años acá en la Roma y si tengo que volver a Argentina sería en Talleres primero que todo, no volvería a otro club que no sea Talleres“, aseguró. Pastore no tuvo la chance de jugar mucho tiempo en el club donde realizó las divisiones inferiores y debutó. Es por eso que uno de los objetivos que tiene por delante es poder demostrar toda su calidad en con la camiseta de la T.

En ese sentido hizo un paralelismo con lo que pasó en estadía en el club de Parque Patricios. “En Huracán fue un campeonato tan lindo, tan hermoso, que pude jugar y lo pude demostrar. Siento el afecto y el cariño de la gente y es el mismo afecto que siento lo mismo que ellos. Es algo muy lindo lo que se creó, en cambio en Talleres no tengo nada de esto. No tengo tres partidos seguidos jugados, no tengo el trato de jugador-hincha. Es algo que me gustaría muchísimo sentir”, aseguró.

En el mes de enero Pastore estuvo muy cerca de marcharse al fútbol de China. Pero con la explosión de la pandemia de coronavirus su pase se vio frustrado. En los últimos días surgió también el rumor de que David Beckham lo quiere para el Inter de Miami y realizaría una oferta en el próximo mercado de pases. Lo cierto es que parece que ahora el cordobés quiere permanecer en Italia, y luego pegar la vuelta para jugar en Talleres.

Compartir en: