¿Cumplirá? McGregor le hizo una gran promesa a Mike Tyson

Mike Tyson habló muy bien de McGregor en su podcast, y el irlandés le hizo una gran promesa.

La leyenda del boxeo, Mike Tyson se desbordó en elogios para hacia McGregor en su podcast ‘Hotboxing’. El ex luchador mostró sus respetos hacia el irlandés por aguantarle 10 asaltos a Floyd Mayweather Jr. en el ring en el año 2017. Como agradecimiento, ‘The Notorious’ le hizo una gran promesa a ‘Iron Mike’. Este le aseguró que volverá al boxeo, y vencerá al multicampeón en la revancha.

Mike Tyson se rinde ante McGregor

En presencia del luchador de la UFC, Francis Ngannou, Tyson fue cuestionado por qué peleador de MMA tendría mejor rendimiento en el boxeo. “El pequeño hermano, cómo se llama, Proper Twelve, Conor McGregor. No es un espectáculo, es el único que se merece respeto. Nunca había tenido un combate de boxeo profesional en su vida y resistió diez asaltos con el mejor boxeador de los últimos 100 años”.

‘Kid Dynamite’ se refería claramente a la pelea de McGregor ante Floyd Mayweather Jr. del año 2017, donde logró llegar hasta el décimo asalto ante el entonces campeón multidivisional. “Estuvo 10 asaltos, logró golpes ante el púgil más grande en los últimos cien años. En tu primera pelea resistir 10 asaltos con el campeón más grandes es como si fueras el ganador de la pelea. Debería haber aguantado uno o dos asaltos”.

Respuesta del irlandés

‘The Notorious’ no tardó en hacer llegar su respuesta a Tyson tras los elogios recibidos, y lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. “Gracias Mike, y solo que que para esa inevitable revancha, con el conocimiento que tengo del estilo de boxeo de Floyd, más la tutela de mi entrenador de la vieja escuela de boxeo, resolveré el puzzle y ganaré. Lo prometo por mi vida. Es fantástico verte de vuelta Iron Mike”.

¿De vuelta al boxeo?

Luego de aquel cruce entre el boxeo y la UFC, han sido muchos los rumores sobre un nuevo enfrentamiento de Conor McGregor en el cuadrilátero, confirmados por el propio Dana White. Fue hace pocas horas que su agente abrió la posibilidad de una pelea con Manny Pacquiao. “El boxeo es algo que denitivamente está planeando hacer, pero creo que está pensando en MMA primero. Depende cómo se den las cosas y dónde lo quiera llevar. Los fans lo quieren ver luchar, así que no importa contra quien, peleará con el que sea. Vamos a ver cómo se dan las pláticas y luego, en lo que se reere a Manny o cualquier otro boxeador en el futuro, siempre hay la posibilidad”.

Compartir en: