El curioso mensaje del Barcelona a la Champions por el famoso tatuaje de Luis Suárez

El Barcelona le envió un particular mensaje a la Champions en las redes acerca de uno de los tatuajes más conocidos de Luis Suárez.

El reconocimiento de muchas de las figuras de un club enorme como el Barcelona no solamente se adquiere por el rendimiento. Si bien es una gran parte, la exposición que implica vestir la camiseta blaugrana hace que a los futbolistas se los mire con lupa y una suma cercana a 15 millones de ojos. El seguimiento que se les hace a los jugadores del Barca es incesante y muchas veces, como en este caso, no tiene que ver del todo con la pelota.

Luis Suárez se ha convertido en una de los grandes estandartes del equipo culé. No sólo en el último tiempo, sino también, a lo largo de sus casi siete años en el club catalán. Y fue justamente el Barcelona quien dio cuenta sobre uno de los aspectos que más lo identifican al Pistolero. Al uruguayo se lo ha reconocido en el Barca propiamente por sus goles, pero además, por sus curiosas celebraciones. ¿De qué estamos hablando?

No hay hincha del Barca que no haya disfrutado de las anotaciones del delantero charrúa. El Camp Nou ha gritado por mil y una noches los goles del Conejo, quien ha sorprendido a lo largo de su ciclo con conversiones de todo tipo. Algunas, realmente astronómicas, y otras, de otra galaxia. Luis Suárez ha acostumbrado al mundo Barcelona a estos festejos. Pero a él, lo ha caracterizado uno en particular.

Cada vez que el Pistolero convierte un gol, es costumbre (y hasta una cábala) que se bese tres dedos de su mano derecha. Según explicó el uruguayo en una oportunidad, esta celebración tiene que ver con sus hijos Lautaro, Delfina y Benjamín. Y en esta oportunidad, fue la cuenta de Twitter de la Champions League quien hizo referencia a este famoso festejo del uruguayo. ¿Qué fue lo que ocurrió?

En su perfil, la Champions publicó una imagen con el tatuaje de Suárez y escribió: “Adiviná quién es”. Claro, en la foto posteada no puede visualizarse quién es el portador del tatoo, pero inmediatamente, el Barcelona le resolvió el problema. Citó el tweet del organismo europeo y rápidamente respondió con un gif del atacante charrúa, realizando el festejo completo. Una identidad que Luis Suárez ha adquirido vistiendo la casaca azulgrana.

Compartir en: