¡Inédito! Totti revela los detalles de su negociación con el Real Madrid

Francesco Totti fue fuertemente codiciado por el Real Madrid, pero decidió ser jugador vitalicio de la Roma.

Hablar de Totti es hablar de Roma, y una historia que pocos jugadores gozan el privilegio de contar. El ‘Capitano’ será recordado por siempre por ser el jugador que vistió la camiseta giallorossa durante toda su carrera, habiendo rechazado a clubes como el Real Madrid. El exjugador italiano concedió una entrevista en la que habló de cómo fueron los acercamientos con el conjunto merengue

Francesco Totti no negó haber estado cerca de dejar la capital italiana para llegar al Santiago Bernabéu. El club español le ofrecía un sueldo que, para la época, era exorbitante. “Digamos que tenía la intención de ir al Real Madrid a un 80%. Además, en la Roma no era el mejor momento, aunque es cierto que Sensi habría hecho cualquier cosa por mí. Pagaban mucho. Me ofrecían mucho, cualquier cosa. Iba a tener un contrato de unos 25 millones”.

Así mismo, el símbolo de la capital italiana reveló que solo había un par de cosas que no le prometieron en la entidad blanca: La cinta de capitán y el salario más alto del plantel. “Todo salvo la capitanía porque allí estaba Raúl. Él era el jugador que tenía que ganar más. Era el capitán, el símbolo del Real Madrid, era quien tenía que ganar más. Cualquier jugador que llegara, tenía que ganar menos que Raúl”.

View this post on Instagram

Detto....fatto!!!

A post shared by Francesco Totti (@francescototti) on

Oferta rechazada

Totti resaltó que la decisión de permanecer en el Estadio Olímpico no fue nada sencilla, pero al final fue su sentimiento con la fanaticada lo que predominó. “No lo rechazo, lo pienso, lo pienso mucho. Como dije antes, en un 80% iba para allá. Además estaba Ilary que decía: ‘Yo dejo todo, voy contigo, tomemos esta decisión’. La decisión fue desde el corazón. Una decisión pensando en la afición, pensando en los amigos, pensando en la familia“.

Quería hacer algo diferente de lo que siempre habían hecho otros jugadores. Muchos iban al Madrid, al Barcelona, al Bayern. Me sentía diferente así. Ya era bueno, y además diferente porque siempre estaba con la misma camiseta” sentenció el ídolo de la AS Roma, quien es una de las pocas leyendas vitalicias de un club europeo. Junto con Totti, son pocos los que pueden compartir esta historia, como Paolo Maldini, Franco Baresi, Steven Gerrard, Carles Puyol, Xavi, Gary Neville, Paul Scholes, Ryan Giggs y pocos más.

View this post on Instagram

💛❤️

A post shared by Francesco Totti (@francescototti) on

Compartir en: