La fuerte revelación sobre Lautaro Martínez: "Messi ya lo llamó para que vaya al Barcelona"

La tremenda confesión sobre el delantero del Inter Lautaro Martínez, que lo acerca cada vez más a Lionel Messi y al Barcelona.

El tema comienza a hacerse cada vez más recurrente. Las voces que surgen constantemente tanto del entorno de Lautaro Martínez como del Barcelona, lo acercan cada día un poquito más al equipo catalán. No hay quien pueda nombrar su apellido sin relacionarlo directamente con el equipo culé. La novela del próximo mercado de pases está más viva que nunca. Y todos aguardan por un final feliz. De esos donde el protagonista termina triunfando.

No hay en el mundo del fútbol persona alguna que no imagine a Lautaro con la camiseta del Barca, al lado de Lionel Messi. Hasta los directivos del Inter junto a Javier Zanetti ya se hacen la idea. Pero en esta oportunidad, fue alguien que conoce demasiado al Toro quien hizo una increíble revelación sobre su futuro. En una entrevista con Sport, el dirigente de Racing Adrián Fernández, confesó una infidencia con respecto al futuro del delantero neroazurro.

“Messi ya lo llamó a Lautaro para decirle que quiere que vaya al Barcelona, para jugar junto con él. Le irá muy bien en el Barca, va a ser un excelente reemplazo de Luis Suárez. Es su heredero ideal, tiene unas condiciones bárbaras y en Barcelona seguirá creciendo no sólo como futbolista, sino también como hombre”, aseguró quien tuvo sus primeros contactos con Martínez cuando arribó a las inferiores de la Academia.

Por su parte, Fernández recordó los inicios del Toro cuando daba su primeros pasos tras llegar desde Bahía Blanca. “Lautaro vino a Racing en enero de 2014 y se instaló en nuestra Casa Tita, donde vivió dos o tres años. Era un chico muy inteligente, centrado y humilde. Siempre supo que quería ser jugador profesional de fútbol, hizo todo lo posible para conseguirlo y nunca perdió de vista su gran objetivo”, rememoró.

Además, el directivo de la Academia recordó aquella oportunidad en la que el Real Madrid se lo quiso llevar a Lautaro Martínez y el mismísimo jugador rechazó la propuesta. “Es verdad eso. La rechazó porque los que queremos a Racing y los que conducimos le hablamos. Le dijimos que lo más importante para él en esa época era seguir con nosotros, debutar en Racing y disfrutar de un tiempo en la Primera División de Argentina”, explicó Fernández.

Compartir en: