"He recibido llamados de Boca y River, pero estoy muy contento donde estoy ahora"

El jugador fue buscado por los dos clubes más grandes de la Argentina, aunque valoró mejor otra posibilidad.

A lo largo de la historia, Boca y River se han disputado el pase de diferentes jugadores que por su nivel fueron considerados para llegar a los clubes más grandes de la Argentina. Dependiendo de cada caso, el mismo futbolista se decantó por alguno de los dos, aunque en otros casos fue un club del exterior el que le ganó la pulseada los Xeneizes y Millonarios. Ése es el caso de Santiago Cáceres, mediocampista central que sonó en varios mercados para llegar a la Argentina.

Surgido de Vélez, se destacó como uno de los mejores volantes de la Superliga. Es por eso que rápidamente se marchó al viejo continente para ponerse la camiseta del Villarreal de España. El caso es que no consiguió ganarse un lugar en el Submarino Amarillo, y por ese motivo en Argentina lo consideraron una buena opción. Pero el que finalmente se quedó con el zurdo fue América de México, donde se ganó un puesto entre los once.

He recibido llamados de Boca River, pero estoy muy contento donde estoy ahora en México“, comentó el diálogo con Salimos Jugando. El último contacto fuerte que hubo se dio en el mercado de pases de enero, donde los de Núñez consultaron condiciones, aunque el valor de la operación hizo imposible continuar charlando. Fue así que el gigante mexicano pagó lo que solicitaba el club español y se llevó al volante de 23 años.

Felicidad en México

América es un club que te exige muchísimo partido a partido, jugás con mucha gente y mucha presión encima, son aficionados que te piden una victoria en cada partido y eso lleva a que sea muy profesional. Gran parte de México es del club América“, aseguró, más que feliz por su nueva experiencia como jugador. Sólo tuvo la chance de jugar algunas semanas, ya que luego se desató la pandemia de coronavirus y se detuvo la actividad.

por último se refirió a su pasos por el fútbol europeo. “Todo lo que he vivido en el Villareal antes de los últimos meses fue una experiencia extraordinaria que el día de mañana me gustaría volver a vivir”, concluyó. Boca y River se quedaron con las ganas de sumar a un jugador que tiene unas enorme condiciones técnicas y además es una de las grandes joyas de la Argentina. por su parte, Cáceres no se mostró para nada arrepentido con su decisión.

Compartir en: