La fuerte acusación contra una estrella del Barcelona: "No le conviene porque perdió dinero"

Una figura mundial apuntó contra uno de los grandes referentes que tiene el Barcelona y disparó contra sus presuntas malas actitudes.

Los nombres fuertes del mundo del fútbol suelen trascender las barreras de los verdes campos de juegos y traspasar las líneas de cal. Recorren los vestuarios y hasta los mismísimos estadios de otras disciplinas. Y en esta oportunidad, una figura del deporte elevó una fuerte acusación contra una de las grandes estrellas que tiene el Barcelona. Uno de los pilares fundamentales que componen el equipo dirigido por Quique Setién.

Es de público conocimiento que Gerard Piqué fue uno de los impulsores y organizadores de la nueva modalidad de juego de la Copa Davis. Y es por ello que el defensor del Barca, al no venir del ámbito del tenis, se ha ganado múltiples detractores. Uno de ellos es el doblista francés Nicolás Mahut, tercero en el ranking ATP de parejas masculinas, que apuntó directamente contra el zaguero culé por una presunta falta de soluciones para que se reanude el torneo este año.

En diálogo con L´Equipe, el tenista advirtió que la carencia de interés en retomar la copa que él mismo sostiene, se debe a un interés propio del futbolista. “Quizás a Piqué le convenga que no haya Copa Davis porque perdió mucho dinero el año pasado. La verdad es que estoy muy decepcionado con él”, aseveró furioso con respecto al defensor y referente del Barcelona, quien tomó las riendas del nuevo formato de la competencia.

En el mismo sentido, Mahut insistió con la falta de compromiso que cree que ha mostrado Piqué y recalcó cómo lo hace sentir este comportamiento. “Como jugador, sólo puedes confiar en las declaraciones oficiales. Y cuando escucho a Piqué, estoy extremadamente decepcionado. Me gustaría que pusiera mucha energía en salvar la Copa Davis que ha organizado y en encontrar soluciones para que se haga en Madrid o en otro lugar”, aseguró.

Asimismo, el tenista galo endureció sus acusaciones contra el central del Barcelona y lo calificó negativamente por su presunto accionar. “Vino a destruir la fórmula que estuvo en vigencia durante más de cien años. El mensaje que envía es claro: si en Madrid es complicado y no podemos hacerlo, la cancelamos y ahorro un poco de dinero. Me molesta mucho en comparación con lo que sucedió durante más de un año”, concluyó Mahut.

Compartir en: