¡Bomba! Andrés Iniesta confirmó el interés de un equipo argentino

La leyenda del Barcelona Andrés Iniesta confesó el interés de un equipo del fútbol argentino como refuerzo para el próximo semestre.

Hay sueños que son difíciles de cumplir. En determinadas oportunidades, existen posibilidades que distan demasiado de la realidad y hasta a veces, suelen rozar la utopía. Y justamente, en el mundo del fútbol se encuentran al alcance diferentes hipótesis que suelen relacionar a grandes figuras con hipotéticos traspasos a otras instituciones. Y este fue el caso de Andrés Iniesta, a quien se lo asoció con un equipo de la Superliga argentina.

Cuando se vincula al apellido de una superestrella como lo es el exmediocampista del Barcelona al mercado local, automáticamente se lo cataloga de imposible y hasta de risueño. Pero en esta oportunidad, fue el mismísimo Iniesta quien no sólo no desmintió una versión que lo acercaba a un club del fútbol argentino, sino que también lo confirmó para el asombro de todos. ¿Qué equipo estuvo interesado en el Cerebro de Fuentealbilla?

Según reveló el actual volante del Vissel Kobe de Japón, Javier Mascherano conversó con él para convencerlo de jugar en Estudiantes de La Plata. “Hablé con Mascherano y me preguntó cómo estaba acá en Japón, sobre mi situación. Quedó en eso nada más, pero él se mostró interesado en ver la posibilidad que había”, confesó Iniesta, a quien meses atrás se lo había relacionado con el equipo Pincharrata.

Días atrás, en diálogo con Olé, Andrés Iniesta se mostró feliz por el reconocimiento que tenía en la Argentina: “No sé qué magnitud ni qué amplio es ese reconocimiento, pero evidentemente sí lo hay. Me consta porque he oído hablar muchas veces, he compartido con compañeros y con rivales. Al final son muchos años en el fútbol y a nivel del Barca, de Selección, que me he enfrentado algunas veces. Estoy contento de que pasen esas cosas”.

En el mismo sentido, el exjugador del Barcelona advirtió que el ser tan querido en nuestro país estaba estrechamente relacionado a su amistad con Lionel Messi. “Leo me sigue sorprendiendo. Una de las grandezas suyas es esa, que siempre te sorprende. La regularidad con la que marca la diferencia, partido a partido, año a año y no para. Entonces todavía hoy, después de tantísimos años y cosas, te sigue sorprendiendo. Esto está al alcance de muy pocos, o tal vez, de ninguno”, concluyó Iniesta.

Compartir en: