Cómo ver en vivo al Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios

Este sábado juega Bayer Leverkusen con la presencia de los exjugadores de River y se puede seguir en vivo por TV.

Este viernes comenzó una nueva fecha en la Bundesliga. El fútbol alemán, el primero en volver entre los grandes campeonatos del mundo en medio de la pandemia de coronavirus, sigue con el desarrollo de la fecha 27 este sábado. Habrá cinco partidos y la mayoría podrá seguirse en vivo por la pantalla de televisión. Uno de ellos será el encuentro del Bayer Leverkusen que tiene en su plantel a dos exjugadores de River, Lucas Alario y Exequiel Palacios.

Este sábado por la mañana, a las 10.30 de Argentina, jugará el Bayer Leverkusen. El equipo de los argentinos visita al Borussia Monchengladbach en vivo por la pantalla de ESPN 2. Será un partido clave para seguir prendido en la parte alta de la tabla de posiciones. Por ahora, Bayer Lerverkusen tiene 50 puntos y marcha quinto en la Bundesliga, por lo que se mantiene en puestos de clasificación a la UEFA Europa League. Pero está solo a un punto de los puestos de Champions League.

La semana pasada, Leverkusen ganó su partido y contó con Lucas Alario en la parte final del encuentro. Por su parte, Exequiel Palacios no ingresó, aunque estuvo en el banco de suplentes. El mediocampista tucumano llegó como refuerzo para la segunda parte de la temporada, pero hasta ahora no ha podido jugar demasiado. Y el estallido de la pandemia de coronavirus no hizo más que frenar su desarrollo en el fútbol alemán. En principio, ni Alario ni Palacios serán titulares en el partido del sábado.

Juega el líder de la Bundesliga

A la misma hora del partido de Bayer Leverkusen, Wolfsburgo jugará contra Borussia Dortmund por Fox Sports. También desde las 10.30 jugarán otros dos partidos: Paderborn ante Hoffenheim y Friburgo frente a Werder Bremen. Bayern Münich, el líder del campeonato, jugará contra Eintracht Frankfurt desde las 13.30. El partido podrá seguirse en vivo por ESPN 2. Bayern Münich está primero en la Bundesliga con 58 puntos y aventaja en cuatro unidades a Borussia Dortmund.

El domingo, la fecha 27 de la Bundesliga cerrará con tres partidos y todos ellos podrán seguirse en vivo por TV. A las 8.30, Schalke 04, que el fin de semana pasado sufrió una dura goleada en el clásico contra Borussia Dortmund, juega contra Augsburgo por la pantalla de Fox Sports. Desde las 10.30, en tanto, Mainz enfrenta a Leipzig. Por último, a las 13.30, Colonia se juega contra Fortuna Düsseldorf. Los dos partidos se podrán ver por ESPN 2.

Compartir en: