¿Efecto Michael Jordan? Confirman serie documental de otra leyenda del deporte

Tras el rotundo éxito del documental de Michael Jordan, se confirma el lanzamiento de una nueva serie sobre otro deportista legendario.

El éxito de la serie de Michael Jordan, ‘The Last Dance’ ha sido arrollador. El legendario basquetbolista de los Chicago Bulls ha estado en boca de todos desde el lanzamiento de la serie el pasado 19 de abril, y esto ha dado paso a un nuevo documental de otra superestrella. ESPN, casa productora del documental de ‘Mike’, ha confirmado que se preparan una nueva serie, esta vez enfocada en la gloriosa carrera de Tom Brady.

‘The Last Dance’ no ha sido simplemente una revolución en las redes sociales. El documental de Michael Jordan rompió récord de audiencia en la cadena ESPN, con más de 6 millones de televidentes solo en el capítulo inicial en los primeros 2 días. Además, la serie generó una ganancia cercana a los 4 millones de dólares para el protagonista de la misma. Esta suma será donada a causas benéficas.

Tom Brady

El legendario quarterback de New England Patriots (recién firmado por Tampa Bay Buccaneers), Tom Brady tendrá su propio documental, titulado ‘Man in the Arena’. Este narrará la carrera de quien es, para muchos, el mejor mariscal de la historia de la NFL. La serie hará énfasis en las 9 apariciones de ‘The GOAT’ en el Super Bowl, y por supuesto, las 6 consagraciones del ídolo del fútbol americano.

“A lo largo de la serie, definimos los momentos clave y retos que parecían insuperables. A través del duro trabajo y la perseverancia, se convirtieron en triunfos definitorios de una carrera. Han sido muchas victorias y derrotas” fueron las palabras del propio Tom Brady tras el anuncio oficial de la serie. Esta aún está en proceso de producción, y se ha anunciado para el próximo año.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de ESPN, Connor Schell mostró su entusiasmo por el proyecto. “Contar con relatos de primera mano y un atleta al nivel de Tom, quien usualmente no brinda relatos de primera mano, pueden sumar para una gran serie. Realmente, se trata de un tributo a Gotham (productora) que haya podido ganarse ese nivel de confianza como para que Tom esté dispuesto a compartir sus historias. Amamos estos proyectos donde se juntan estos elementos, y somos capaces de darle a los fanáticos no solamente una buena historia, sino algo que jamás vieron antes”.

Compartir en: