¿Habrá revancha? Holyfield dio avances de las negociaciones con Mike Tyson

La tercera pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield toma forma.

Luego de la cuarentena, el mundo del deporte podría ver una de las revanchas más esperadas de la historia. Tras el polémico suceso de la mordida en 1997, Mike Tyson y Evander Holyfield podrían volver al ring y medirse frente a frente. Ambos boxeadores estarían dispuestos a poner pausa a sus retiros para hacer una pelea de exhibición, segín lo cuenta ‘The Real Deal’ en una entrevista.

Mike y yo hablamos una vez sobre esto y desde ese momento su gente ha hablado con mi gente. No llegamos a un punto donde estemos en un acuerdo, pero ha habido conversaciones. Hay algunas personas importantes de diferentes países que desean que lo hagamos. Mi postura es: ‘Sí, si hay una manera de hacerlo, entonces hagámoslo’. Yo siendo yo y Mike siendo quien es, sé que podría ser algo grande” fueron las palabras de Evander.

Holyfield enfatizó en la condición de no habilitar la opción de la victoria por knockout (información ya adelantada por El Intransigente). El veterano de ya 57 años ha pedido que no se permita knockear en la revancha, ya que solo busca brindar un buen espectáculo para los fanáticos del boxeo. “No quiero que alguien tome una decisión de si hubo ganador o perdedor o que se defina por knockout. Debe ser una exhibición“.

“Realmente no quería volver al ring porque siempre decía que cuando me detuviera, me detendría. No estoy buscando knockouts y no voy a más de tres rounds de tres minutos. Lo haremos de manera adecuada. Pero voy a estar en buena forma. Y si alguien piensa que me van a pegar, no quiero que piensen que no voy a devolverle el golpe” agregó el campeón mundial de peso pesado y crucero.

Tyson

Por su parte, Mike Tyson también se ha expresado sobre la posibilidad de medirse por tercera ocasión a Holyfield. ‘Kid Dynamite’ ha insistido en que los fondos recaudados en el espectáculo sean donados a caridad. “Eso sería genial para la caridad. ¿Te imaginas a él y a mí yendo juntos al ring? Oye, hay mucha gente por ahí que necesita ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente”.

Compartir en: