¡Inesperado! Una leyenda del fútbol mundial sorprendió con su particular visión de la Selección Argentina

Hristo Stoichkov, histórico exjugador del Barcelona y la Selección de Bulgaria habló del futuro del equipo argentino.

La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, es uno de los equipos que logra mayor reconocimiento mundial gracias a la presencia del capitán del Barcelona. Sin embargo, producto de la edad del galardonado futbolista, estamos ante los últimos destellos del jugador con la camiseta Albiceleste. A lo largo de sus quince años en el seleccionado solo logró conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Pese a que también participó de tres finales de Copa América y una de la Copa del Mundo, que la Selección Argentina no alcanzó durante 24 años, los fanáticos del equipo argentino piden más. Hristo Stoichkov, histórico exjugador del Barcelona y verdugo del combinado nacional con la Selección de Bulgaria en Estados Unidos 1994 auguró un gran futuro para la Albiceleste. “Yo creo que esta selección le va a dar una alegría muy grande a los argentinos porque se lo merecen”, sostuvo en TyC Sports.

“(Lionel) Messi se lo merece y el equipo también. Hay muchos hinchas que conocí y noté sus lágrimas por no poder levantar la copa”, agregó el emblemático jugador en diálogo con ‘Super Fútbol’. “Pero esto es deporte y hay que trabajar y luchar de la mejor manera”, señaló el exdelantero que reparte su residencia entre México y los Estados Unidos trabajando para la cadena Univisión.

Por otro lado, Hristo Stoichkov se lamentó por aquella final perdida en Brasil. “Yo estaba tan convencido que Argentina iba a ser campeón en Brasil 2014, pero la suerte a veces cae del otro lado. En el 82 tenían un equipo excelente y no se pudo porque Brasil estaba ahí y le ganó, y en el 86 tuvo suerte porque Alemania se asustó”, sostuvo dando su particular análisis sobre las performances mundialistas del equipo argentino.

Por último, hizo referencia  a la pálida imagen que dejó el equipo de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018. “Tenía equipo para llegar a la final. Muchas veces nos olvidamos que el fútbol no es solo un jugador. Todo el mundo espera por Messi, pero también tienen que ayudarlo”, cerró Hristo Stoichkov que ve con optimismo el futuro del seleccionado nacional.

Compartir en: