"¡Para qué me escribiste!": La desopilante conversación entre Lionel Messi y el Kun Agüero

El Kun Agüero y Lionel Messi mantuvieron una divertida conversación en vivo que hizo reír a todos en las redes.

Con el fútbol suspendido por la pandemia de coronavirus, los jugadores han aprovechado las últimas semanas para incursionar en actividades que no acostumbran a hacer cuando están en plena temporada con sus equipos. Uno de los más destacados es el Kun Agüero, que explotó al máxima su faceta “gamer”. El delantero del Manchester City suele hacer transmisiones con mucha repercusión en las redes sociales y en la última tuvo un invitado inesperado: Lionel Messi. Los amigos se cruzaron y la conversación se viralizó.

Agüero realizaba una de sus habituales transmisiones en redes sociales durante esta cuarentena cuando empezó a intercambiar mensajes con Messi. La conversación se pudo escuchar y rápidamente la escena comenzó a ser tendencia en las redes. En la divertida charla, los amigos se reprocharon mutuamente por algunos mensajes que se mandaron durante el día. “¡Para qué me escribiste!”, se quejó Messi para risas de todos en las redes.

“¿Qué te pasó que me escribiste a las 9 de la mañana?”, le preguntó Messi a Agüero. “Tenía que hacerme el test pa”, indicó el delantero que juega en el fútbol inglés, que como otras ligas está en pleno proceso para la vuelta a la actividad. Sin embargo, la respuesta no satisfizo a Messi. “Pero para qué me escribiste. Me escribiste y después no me diste bola”, se quejó el delantero del Barcelona. Y la conversación siguió en un tono muy divertido entre ambos.

“¿A las 9 de la mañana yo?”, preguntó el Kun. “9 o 10 eran, por ahí. Cuando te fuiste a hacer el test”, respondió Messi. “¿Te escribí? Y, era para decirte buen día. Qué se yo”, bromeó el exdelantero de Independiente causando las risas de ambos. “Es que justo agarré el teléfono y vi el mensaje y digo qué onda. Estaba aburrido a la mañana y dije te voy a escribir. Qué se yo”, explicó Agüero. Y ante las quejas de Messi le reprochó: “Dale gil, vos también tardás una banda en contestar”.

La relación entre Lionel Messi y el Kun Agüero comenzó en 2005, cuando compartieron la Selección Argentina Sub 20 que salió campeona del mundo en Holanda. Desde entonces se convirtieron en una dupla entrañable en los últimos 15 años de Selección y llevaron su buena onda de la cancha hacia afuera. Siempre con mucha simpatía y entendimiento en común, siguen siendo los mejores amigos. Y se permitieron una conversación divertida a la vista de todos.

Compartir en: