Asesinaron al hermano de Miguel Torrén

Investigan a la familia como posibles partícipes del hecho.

En la madrugada de hoy, se conoció la triste noticia del fallecimiento en Rosario de Gabriel Torrén hermano de Miguel Torrén, actual futbolista y capitán de Argentinos Juniors. El extraño episodio sucedió en las últimas horas del jueves y la madrugada del viernes cuando la víctima fue golpeada en la vía pública e intentó huir de sus agresores.

El hermano del defensor del conjunto de la Paternal llegó al nosocomio Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con politraumatismo provocados por los golpes. Lamentablemente la víctima no sobrevivió a los traumatismos que le causaron el deceso. Algunas versiones hablan de una discusión intrafamiliar, por lo que no descartan a los integrantes de la familia como posibles sospechosos del asesinato.

Aunque aún se espera el testimonio de los testigos del hecho, la pareja del fallecido asegura que fueron sus hermanos quienes lo atacaron brutalmente. Torrén habría escapado del lugar donde recibió los golpes e intentó pedir ayuda a un vecino. Allí se habría desvanecido y se dio aviso inmediato a la policía que intervino en el lugar de la golpiza.

Gabriel era carpintero y vivía en la zona de Campodónico y Rivarola, barrio Godoy, a unas 30 cuadras del lugar donde recibió la golpiza fatal. El barrio rosarino donde sucedió el enfrentamiento se llama Barrio Toba. No es la primera vez que la familia Torrén pierde a un integrante, en abril de 2010, Walter Alberto, otro de los hermanos de la víctima y del jugador de Argentino, murió a los 32 años tras recibir un disparo en pleno partido de fútbol para un torneo barrial.

Tras conocer la lamentable noticia, la institución de la Paternal publicó un mensaje de condolencias en su cuenta oficial de Twitter para acompañar al futbolista, capitán del equipo. “La A. A. Argentinos Juniors acompaña a Miguel Torrén y su familia en este difícil y duro momento, ante el fallecimiento de su hermano Gabriel Torrén. QEPD. #FuerzaCapitán”.

Compartir en: