¡Cumbia! El jugador argentino que la rompe con el teclado en la cuarentena

Un jugador del fútbol argentino muestra su costado musical a pura cumbia en la cuarentena. ¡Mirá el video!

Con la suspensión del fútbol en buena parte del planeta debido al estallido de la pandemia de coronavirus, los futbolistas se encuentran con mucho tiempo disponible para encarar otras actividades. En la cuarentena, los jugadores exploran diferentes facetas, desconocidas en muchas ocasiones para sus seguidores. Y las redes sociales funcionan como un canal de difusión perfecto. Es el caso de Gabriel Peñalba, un jugador argentino que explota su lado musical con la cumbia en cuarentena.

En sus redes sociales, Peñalba ha compartido en los últimos días diversos videos en los que aparece mostrando su talento para el teclado. Y siempre en modo cumbia. El mediocampista de Belgrano de Córdoba aprovecha el tiempo libre por la suspensión del fútbol para desarrollar su costado más musical. Y los fanáticos agradecen. Especialmente los amantes de la cumbia, ya que casi todas las producciones de Peñalba son con ese estilo musical.

Gabriel Peñalba es un futbolista argentino de 35 años de larga trayectoria en el mundo del fútbol. Comenzó su carrera en Quilmes, su lugar de nacimiento. Rápidamente mostró toda su calidad en el campo de juego, esa que ahora muestra también fuera de las canchas con el teclado y la cumbia. Se fue cedido al fútbol italiano para su primera experiencia europea en el Cágliari. Pero volvió pronto al país para jugar en Argentinos Juniors.

View this post on Instagram

Relax !!!!!!

A post shared by Gabypeñalba8 (@gabypenalba8) on

Tras su paso exitoso por La Paternal volvió a Europa para jugar en el Lorient francés, pero volvió nuevamente a Argentina y se puso la camiseta de Estudiantes de La Plata, donde consiguió uno de los dos títulos que ganó en su carrera. En 2012, cuando jugaba otra vez en Argentinos, sufrió el peor momento de su carrera. Padeció el Síndrome de Guillain Barré y estuvo un año sin jugar. Al borde del retiro, pudo recuperarse y retomar su carrera en el fútbol.

Recuperó su mejor forma en Tigre y dio el salto a México, donde ganó su segundo título con la camiseta de Veracruz. Después de un paso por Cruz Azul volvió a viajar a Europa, esta vez para jugar en España con Unión Deportiva Las Palmas. Su travesía europea finalizó y este año regresó a Argentina para jugar con Belgrano en la Primera Nacional. Y después de una larga carrera en el fútbol, también prueba suerte con la cumbia.

Compartir en: