Estos son los argentinos que verán acción en la Bundesliga este sábado

Cuatro jugadores argentinos saltarán al césped en la Fecha 27 de la Bundesliga.

La Bundesliga juega su segunda fecha tras la pausa por la cuarentena, y serán 5 los partidos que se disputen en la jornada de este sábado 23 de mayo por la Fecha 27 de la primera categoría teutona. El fútbol argentino tiene su atención en Alemania por la representación de varios jugadores, que tendrán acción en esta jornada. Serán 4 los futbolistas argentinos que volverán al ruedo el día de hoy.

Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund es quizá el equipo más llamativo de esta vuelta de la Bundesliga, en gran parte por la explosión del delantero noruego, Erling Haaland. El equipo Black And Yellow continúa con su persecusión al Bayern Múnich en la tabla (4 puntos de diferencia), y buscarán reducir las distancias sumando ante el Wolfburg. El defensor, Leonardo Balerdi forma parte del plantel que visitará a ‘Die Wölfe’.

Bayer Leverkusen

En la pelea por la clasificación a la Champions League se encuentra el Bayer Leverkusen. El equipo del oeste de Alemania es el que tiene mayor presencia de jugadores argentinos en toda la liga. Lucas Alario y Exequiel Palacios están en la nómina para el encuentro frente al Borussia Mönchengladbach. Este será un partido clave para los ex River Plate, ante un rival directo de la parte alta de la tabla.

Eintracht Frankfurt

Luego de algunas buenas temporadas, el Eintracht Frankfurt lucha en la parte baja de la Bundesliga, tratando de alejarse de la zona de descenso. Las ‘Águilas’ tienen un duro partido en el Allianz Arena frente al Bayern Múnich. Los bávaros se ven en la necesidad de sumar para mantener la distancia con el Dortmund. David Abraham verá acción en el encuentro ante los líderes.

Goleada del Hertha

La Fecha 27 de la Bundesliga inició este viernes 23 de mayo con el encuentro entre Hertha Berlín y el FC Unión Berlín. El argentino, Santiago Ascacíbar no estuvo presente en la convocatoria de ‘La Vieja Dama’, que obtuvo el triunfo en condición de local con una gran goleada. El Hertha registró su goleada más abultada en lo que va de temporada, con un triunfo 4-0 en el derbi de la capital alemana.

Partidos de este sábado

Wolfburg – Borussia Dortmund (10:30)

Mönchengladbach – Bayer Leverkusen (10:30)

Paderborn – Hoffenheim (10:30)

Freiburg – Bremen (10:30)

Bayern Múnich – Frankfurt (13:30)

Compartir en: