Fue figura del Madrid y apoya el pase de Lautaro Martínez al Barcelona: "Es difícil decirle no a Messi"

Una de las máximas figuras del Real Madrid de los últimos años se entusiasmó con la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona.

Su nombre y apellido están en la boca de todos. Ya es vox populi y perdió desde hace rato el rótulo de rumor. Acá hay una negociación hecha y derecha y desde el Barcelona arremeterán con todo para llevárselo. Las conversaciones están latentes, por lo que desde el club catalán esperarán todo lo que tengan que esperar para quedarse con Lautaro Martínez. Claro, aquel que puede ser el gran pase del año.

Pero en las últimas horas, quien habló sobre el posible arribo del Toro al Barca fue nada más y nada menos que una exfigura del Real Madrid. ¿De quién estamos hablando? Gonzalo Higuaín se deshizo en elogios para con Lautaro y se lo imaginó jugando al lado de Lionel Messi. “No quiero opinar ni para armar alguna polémica ni nada, pero que te venga a buscar el Barcelona y con Messi. No quisiera estar en sus zapatos ahora mismo, es muy difícil decirle ‘no'”, aseguró en diálogo con TyC Sports.

En el mismo sentido, el Pipita explicó lo complejo que es tomar este tipo de determinación como la que deberá tomar próximamente Lautaro. “Estará en él tomar la decisión que crea mejor para él y su carrera. A mí me fue a buscar el Real Madrid a los 18 años, ¿le iba a decir que no?”, aseveró el delantero de la Juventus quien desde River pasó directamente a la institución merengue, en uno de los pases más caros de aquel entonces.

A su vez, Higuaín puso su propio ejemplo para ilustrar mejora la situación de incertidumbre que puede estar viviendo Lautaro Martínez en cuanto a si deja Inter o no para ir al Barcelona. “Depende de estar convencido de él mismo, porque a la edad que tiene Lautaro yo recibía muy pocas críticas. O sea, le quedan muchísimos años de carrera y seguramente le van a llegar palos, porque no todo es color de rosa”.

Por su parte, el exatacante del seleccionado argentino aconsejó al bahiense con respecto a sus primeros pasos en el combinado nacional. “Los momentos malos llegan en el fútbol y ahí es donde tenés que estar fuerte de la cabeza. Lautaro está haciendo su carrera en línea ascendiente. Estar en un grandísimo equipo como el Inter es un gran mérito. Ya jugó la Copa América y metió goles: sin dudas tiene todas las cualidades para poder ser el nueve de la Selección”, concluyó Higuaín.

Compartir en: