¿Hubo chispazos? El polémico encuentro de Lionel Messi en el entrenamiento del Barcelona

El astro argentino Lionel Messi se reencontró con una polémica figura tras algunos hechos escandalosos que lo vincularon en el Barcelona.

Volvieron los entrenamientos y regresaron las sonrisas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Sobre todo, comenzó la cuenta regresiva para el Barcelona luego de conocer la confirmación oficial de la reanudación de la Liga. Poco más de dos semanas restan para el regreso del torneo español (autorizado a partir del 8 de junio) y en el equipo culé ya se relamen. Principalmente Lionel Messi, quien no ve la hora de volver a brillar.

Justamente fue el astro rosarino junto a sus compañeros los que en el entrenamiento de esta mañana recibieron una visita muy especial. Desde aquel encontronazo a fines de marzo que no se daba semejante cruce, por lo que para todos fue una sorpresa verlo allí. Messi se reencontró nada más y nada menos que con la máxima autoridad del club catalán, Josep María Bartomeu. Se volvieron a ver las caras.

Por cierto, el delantero argentino y el presidente del Barcelona aún no habían estado rostro con rostro, tras el recordado escándalo por la rebaja de los sueldos. ¿Cuál era la intención de Bartomeu? Su objetivo era poder charlar un rato con los jugadores y preguntarles cómo habían llevado estas dos semanas desde el retorno a los entrenamientos. ¿El plato fuerte? Comentarles sobre el regreso de la Liga y la Champions League.

Pero el mandamás culé no vino solo. Lo acompañó el CEO del club, Óscar Grau, quien también conversó algunas palabras con Leo Messi y los demás futbolistas una vez finalizada la práctica matutina. La última vez que Bartomeu había pisado el predio Joan Gamper había sido el 13 de marzo. Aquella fue la última oportunidad en la que había podido encontrarse con el plantel, advirtiendo lo que vendría.

Cabe recordar que la polémica que se desató entre la máxima autoridad barcelonista, Lionel Messi y otras figuras, giró en torno a las dudas por parte de la dirigencia sobre si los jugadores acatarían la medida financiera de reducir sus salarios por la crisis. Si bien todos los futbolistas se bajaron sus sueldos en un 70 por ciento, la atmósfera quedó algo viciada y el clima un tanto áspero. ¿Habrá sido de utilidad este reencuentro? Posiblemente.

Compartir en: