¡Impactante! Así reaccionaron los hinchas del Barcelona tras confirmarse el regreso de la Liga

Las increíbles reacciones de los simpatizantes del Barcelona luego de conocerse oficialmente la reanudación de la Liga española.

Ahora sí. Uno, dos, tres, probando. Comienza la cuenta regresiva. El Barcelona empieza a contar los días para volver de manera oficial a la competencia. La pasión y las ganas de retornar a la Liga se hacen carne en el público culé y la efervescencia por parte del mundo Barca los coloca en un panorama de ansiedad absoluta. Ya regresó la Bundesliga. Y ahora hará lo propio la Liga. Desde el próximo 8 de junio, volverá el fútbol en España.

La noticia conmovió a todos los aficionados de los distintos clubes que conforman la primera división española. Pero aún más, causó estragos en los hinchas del Barcelona, porque ha quedado una cuenta pendiente. El Blaugrana no sólo debe retomar la competencia para ser parte de un hecho histórico en la historia del fútbol. También debe reacomodarse rápidamente para continuar siendo el líder del campeonato.

Es cierto que los dos puntos de diferencia que el Barca le ha sacado al Real Madrid, significan mucho y al mismo tiempo, nada. Porque claro, esas dos unidades han sido con las que los dirigidos por Quique Setién recuperaron la punta de la Liga. Y a la vez, tratándose de otro monstruo como el equipo merengue, no resaltan una distancia considerable. Pero claro, a los aficionados azulgranas nadie puede quitarles la ilusión. Mucho menos, su felicidad.

Aunque los simpatizantes del Barcelona saben que no podrán asistir al Camp Nou para apoyar a su equipo (ni lo harán por un largo tiempo), la emoción los invadió tras confirmarse oficialmente la reanudación de la Liga. Y por tal motivo, se mostraron optimistas en las redes sociales en cuanto a poder campeonar pronto. Los hinchas confían en Lionel Messi y compañía, por lo que celebraron la vuelta del fútbol español.

La mayoría de los comentarios de los seguidores del Barca optaron por lucir confiados en que retendrán el título y lograrán la vigesimosexta estrella de Liga. Aunque saben que el Madrid es quien le pisa los talones, los aficionados creen que no se les escapará. “¡Ya quiero ver cómo nos quedamos con la Liga!”, “A defender nuestra corona” o “Extraño a su majestad (por Messi)”, fueron algunas de las reacciones del público barcelonista. Con seguridad, creen que la copa se terminará quedando en el Camp Nou.

Compartir en: