José Chatruc contó con qué jugador se peleó en un vestuario y a qué DT le quiso pegar: "Era un mala leche"

José Chatruc reveló detalles picantes de su carrera: el compañero con el que se agarró a trompadas en un vestuario y el DT al que le querría pegar.

Hizo una buena carrera como jugador de fútbol y después de su retiro mostró todo su histrionismo con sus participaciones en la televisión. José Chatruc es uno de los exjugadores más carismáticos que hay y siempre tiene anécdotas geniales para contar. El exfutbolista de Racing reveló en una entrevista que se agarró a trompadas en un vestuario con un compañero y contó que le hubiera gustado pelear con un técnico. ¡Y dio nombres!

El compañero con el que se agarró a trompadas

Chatruc participó del Reto de los 90 Segundos del youtuber Ezzequiel, un segmento en el que sueñen competir jugadores y exfutbolistas. Allí, deben responder la mayor cantidad de preguntas durante un minuto y medio. Y hay algunas que son muy picantes. “¿Alguna vez te agarraste a piñas en un vestuario?”, fue una de ellas. Y Chatruc confesó: “Sí, con Bastía”. Los dos fueron compañeros en el Racing campeón de 2001 que dirigía Mostaza Merlo.

El DT al que le quiso pegar

Otra consulta fue por su mayor arrepentimiento dentro del fútbol. Y Chatruc volvió a remitirse a una escena de violencia. “No golpear a un técnico”, dijo el exjugador de Racing, que desarrolló su respuesta con argumentos y se lamentó: “Hay un par a los que les tendría que haber dado un cachetazo”. Pero no se quedó solo en eso, sino que dio un nombre. Sí, el director técnico al que le hubiese gustado encarar para aclarar las diferencias de una manera especial.

“Por mala leche. Es gente mala, como en todo ámbito. No sé si un cachetazo, pero sí un correctivo y decirle todo a la cara mal. A Llop se lo tendría que haber hecho”, dijo Chatruc en referencia al exentrenador de Racing. Pero sumó a otros técnicos. “A algunos interinos que la fama se les sube a la cabeza. O algunos que vienen presionados por los dirigentes y limpian jugadores. A esos sí que hay que darles un correctivo”, manifestó.

El equipo ideal de José Chatruc

Además, Chatruc armó un equipo de locos a los que tuvo de compañeros. “Migliore de arquero, que estaba loco. Gabriel Mercado; Simionato, uno de los jugadores más brutos que vi en mi vida. Un asesino, pero mal. Arévalo, otro rompe patas. De lateral izquierdo Frickson George, un ecuatoriano rapidito. Monserrat de 8, de 5 Michelini, rompe todo. José Sosa, que si no corre lo saco. De doble enganche Pipi Romagnoli y yo. De punta el Chanchi Estévez y lo mando al banco a Milito”, eligió Chatruc divertido.

Compartir en: