Kyrgios siempre polémico: "Tengo sexo con mis fanáticas cada semana"

El tenista habló con sus fanáticos en las redes y dejó frases bastante polémicas.

Kyrgios no se cansa. El tenista australiano siempre busca la forma de aparecer en todas las portadas de noticias, ya sea por sus acciones o por sus dichos. El jugador se erigió como el más polémico de todo el circuito, y la cuarentena y la falta de partidos no hacen que deje de figurar. En esta ocasión protagonizó un vivo de Twitch, una plataforma de Streaming, y mientras jugaba al videojuego Fortnite respondía preguntas de sus fanáticos.

Hace algunas semanas Nick se separó de la tenista Anna Kalinskaya. Teniendo en cuenta esto, reveló el motivo que lo llevó a estar soltero nuevamente. “¿Qué sucedió? Nada. Simplemente fuimos por caminos separados. Lamentablemente, las cosas no funcionaron. De todos modos, tenemos algunos recuerdos divertidos”, comentó en primer punto. Hasta acá no había nada raro, hasta finalmente no se aguantó y soltó la lengua.

Si estoy separado, suelo tener sexo con fanáticas de manera semanal“, lanzó, dejando boquiabiertos a todos. Seguido contó una anécdota del pasado, algo que ocurrió mientras jugaba un partido. “Estaba jugando contra Federer (Laver Cup), sentí atracción sobre una chica y pensé ‘maldición’. Quería llevarla a tomar un trago“, confesó. El número 40 del Ranking ATP siempre busca la forma de dar la nota, aunque también tiene su parte buena.

A principios de año, cuando se produjeron los incendios forestales en Australia, Kyrgios donó una gran cantidad de dinero para ayudar a su tierra natal. Además participó de eventos para recaudar fondos. Luego llegó la pandemia de coronavirus y el tenista también le puso el hombro a la situación. De hecho publicó un mensaje en sus redes sociales donde aseguraba que de ser necesario le llevaría comida a cualquiera que lo necesite.

“Si alguien no tiene trabajo y por tanto no tiene para comer, por favor no se vaya a dormir con el estómago vacío. Que no les dé vergüenza mandarme un mensaje privado. Estaré más que encantado de compartir lo que tenga. Aunque sea solo para una caja de fideos, pan o leche. Lo dejaré delante de la puerta de tu casa”, publicó hace algunas semanas. Más allá de ser polémico y confrontativo, Kyrgios también tiene una parte humanitaria muy grande.

Compartir en: