"Nadie volvió de un 3 a 1": la curiosa publicación de un jugador de Boca que recuerda la final en Madrid

Un jugador de Boca publicó un video en las redes y los hinchas de River captaron una llamativa referencia a la final en Madrid.

Los hinchas de Boca quieren olvidar la final de Madrid. Pero de alguna manera siempre surge algo que se los recuerda. A veces son las publicaciones de los hinchas de River, que cada día 9 vuelven a celebrar un nuevo recordatorio de la final de la Copa Libertadores 2018. Pero en otras ocasiones el origen puede ser más llamativo. Como la publicación de un propio jugador de Boca en las redes sociales. Los hinchas de River, con cierta malicia, captaron una imagen muy curiosa y se hizo viral.

La publicación del jugador de Boca

Carlos Izquierdoz, jugador de Boca que fue titular en la final contra River en Madrid, publicó en su cuenta de Instagram un video realizado por una de las marcas que lo patrocina. “No importa qué tan abajo estemos, nunca es demasiado para volver”, escribió el defensor de Boca en sintonía con el mensaje que baja la empresa. Pero el comienzo del video tiene una frase que inmediatamente sorprendió a los hinchas de River por el recuerdo de Madrid.

El video que recuerda el 3 a 1 en Madrid

“Nunca nadie volvió de un 3 a 1. Una derrota agonizante”, dice el subtitulado del video con imágenes de LeBron James. Claro, se trata de la final que Cleveland Cavaliers, con el Rey como líder, le dio vuelta a Golden State Warriors en 2016. El equipo de LeBron perdía exactamente 3 a 1 y consiguió lo que nadie antes en una final de la NBA: dar vuelta ese marcador en la serie y quedarse con el anillo. Pero la imagen fija con esa frase en la cuenta de Izquierdoz tuvo un efecto diferente al buscado.

Las burlas de los hinchas de River

“No puede ser real esto”, escribió un hincha de River en la publicación de Izquierdoz en Instagram. Y no tardaron en llegar más fanáticos para reírse de la situación. “Nunca nadie volvió de un 3-1”, remarcó irónico otro. Claro, es que todos recuerdan la victoria de River 3 a 1 en Madrid y lo que le costó a Boca superar ese trance. Para los fanáticos del Millonario, todo terminó allí en Madrid y suelen mofarse de la condición en que quedaron los hinchas del Xeneize.

“Por ahí pienso ‘bueno ya algún día no habrá más cosas para recordarles la fecha’ y no, porque es eterna y siempre va a haber algo. Nos siguen dando letra. Son maravillosos”, manifestó otro hincha de River en las redes. Izquierdoz tiene un mal recuerdo de la final porque fue protagonista en casi todos los goles de River. Perdió la marca de Lucas Pratto y anotó un gol en contra en La Bombonera. Y fue testigo privilegiado de la corrida del Pity Martínez en el tercero. Ahora, le volvieron a recordar el 3 a 1 en Madrid.

Compartir en: