San Lorenzo: Miele cargó sin piedad contra Tinelli y Lammens

El expresidente de San Lorenzo, Fernando Miele fue muy crítico con los últimos ocupantes de su cargo.

Fernando Miele, quien estuvo al frente de San Lorenzo entre los años 1986 y 2001, concedió una entrevista en la que fue sumamente crítico con la actual dirigencia del ‘Ciclón’. El ex mandatario del club de Boedo apuntó directamente contra los últimos 2 ocupantes de la presidencia de la institución, Marcelo Tinelli y Matías Lammens (actual Ministro de Deportes y Turismo de Argentina).

“A lo mejor, dentro de 10 años hacen el estadio. Haber tenido un presidente como Lammens, que hoy es Ministro de Deportes y Turismo… Mirá cómo está el país. Explicame qué hizo en San Lorenzo, qué obra hizo, cuál fue su función en el club, no la entiendo. No lo quiero desmerecer ni a él ni a Tinelli, pero realmente no están en condiciones de nada” expresó el exmandatario del club de Boedo.

Así mismo, Miele recordó una conversación con el actual presidente, Marcelo Tinelli sobre la nueva cancha. “San Lorenzo está privatizado, lamentablemente. Yo fui y dije: ‘la cancha la hago yo en Boedo, ustedes me dicen y yo traigo la plata’. Ni cinco de pelota me dieron. A Tinelli y a todos se los dije. Nadie puede decir que no. Lo que pasa es que todos miran para un costado y nadie es responsable de nada“.

El expresidente del club no tuvo piedad con el actual dueño del cargo. “Le hice inaugurar el estadio con todo su equipo contra Los Matadores y ¿cuál es la devolución? Le hice al hijo socio con una foto de la panza de la mujer. ¿Y cuál es la buena relación? Lamentablemente, Marcelo no es un muchacho agradecido. Lo hice poner de vicepresidente tercero en AFA para que pueda entrar en las elecciones. ¿Y cuál es el agradecimiento?“.

Adolfo Gaich

Fernando Miele fue cosultado sobre el talento emergente del ‘Ciclón‘, Adolfo Gaich. Este cuestionó el rechazo de las ofertas que llegaron en enero por la ficha del delantero azulgrana desde el fútbol europeo. “Está mal promocionado. Hubo una oferta importante y los tipos se tiraron atrás porque pidieron más plata por afuera que por adentro también. Es un jugador de 15, 20 millones de dólares hoy”.

Compartir en: