La bronca de Humberto Grondona por la serie El Presidente: "Están lucrando con la imagen de mi padre"

El hijo del fallecido titular de la AFA hizo su descargo por las recientes imágenes dadas a conocer para tratar el FIFA Gate.

Humberto Grondona volvió a referirse a las recientes imágenes que salieron a la luz en la polémica serieEl presidente“, en donde se narra la historia detrás del histórico FIFA Gate. “Siento enojo, porque están lucrando con la imagen de su padre. Hay cosas que no son reales en esa serie, pero lo que muestran del velorio de mi papá es cierto, porque durante el mismo los dirigentes de Conmebol se repartían cargos y no disimulaban. Venían en grupo”, afirmó al dialogar con radio 94.7.

“Todo tiene un límite. El error se paga caro y por eso vamos a seguir hasta las últimas consecuencias. No es un tema económico, sino de moral. No lo hacemos para parar la serie. Por lo menos hubieran consultado, firmábamos un papel si estábamos de acuerdo y no decíamos nada. Le vamos a mandar una carta documento a las tres productoras y a la plataforma”, continuó el hijo del difunto titular de AFA, Julio Grondona.

Por otra parte, el DT analizó la actualidad del fútbol argentino y la comparó con la etapa que lideró su padre durante 35 años. “Armaban un lío bárbaro si quedaban partidos pendientes, pero resulta que ahora terminó una temporada en la que algunos equipos jugaron 254 partidos y otros 23. Y a mi padre le cuestionaron el torneo de 30 equipos, pero resulta que ahora, al paso que vamos va a haber uno de 40. La AFA dio por terminado los campeonatos por el coronavirus, pero va a tener un serio problema con los punteros de las distintas categorías de ascenso”, disparó.

Ni bien salió la polémica serie por Amazon Prime Video, la familia Grondona sacó un fuerte comunicado en defensa de su memoria. “Se fue de esta vida trabajando, de pie, en lo que era su obra y pasión: el fútbol. Miles lo lloraron y miles lo recuerdan. Está presente en cada estadio y en cada cancha de barrio, como su Club Arsenal de Sarandí, emblema de la superación social y deportiva. Su memoria y trayectoria no se ensucian por una película que “mal-informa” conscientemente para obtener un mezquino rédito económico, que apela a la bajeza de mentir un relato”, afirmó una parte de la misiva.

Y agregó: “Por personas que solamente buscan beneficios personales sin importarles las demás personas; que no conoce la historia ni menos tienen elementos para justificar sus falsos dichos, sostenidos sólo por la impunidad que la irresponsabilidad les otorga; ni por empresas extranjeras a las que nada importa el sentimiento argentino, pero que siempre encuentran traidores para ensuciar nuestra identidad. Don Julio murió limpio y tiene su lugar en la historia”.

Compartir en: