¿Mensaje para Hugo Moyano? La frase de Juan Sanchez Miño que alertó a Independiente

El futbolista del Rojo manifestó su deseo de continuar en el club aunque hizo una advertencia.

Juan Sánchez Miño es uno de los referentes que aún viste la camiseta de Independiente. El ex Estudiantes de La Plata es fue campeón con el Rojo de Avelllaneda en el recordado equipo de Ariel Holan que se quedó con la Copa Sudamericana 2017. Es por eso que fue uno de los voceros de los once futbolistas que le reclamaron al club por la falta de pago en sus salarios.

En una teleconferencia, el ex Torino se refirió a la situación que atraviesa el equipo de Avellaneda. “Ojalá que dentro de poco tiempo, cuando volvamos a jugar, podamos ganar algo. Pero que sea un camino donde Independiente vaya siempre por la misma línea, eso es lo más importante. Los altibajos de cambio de equipo y técnicos no están buenos”, sostuvo dando un claro mensaje para los dirigentes del Rojo.

Por otro lado, Juan Sánchez Miño se refirió a que estos cambios que atravesó el club afectaron negativamente el nivel de los futbolistas. “La estabilidad en el fútbol argentino es muy difícil de conseguir. Creo que en el club hubo muchos cambios de jugadores y de técnicos después de haber ganado la Copa Sudamericana en 2017. Independiente exige siempre estar arriba, pero no hay una explicación cierta sobre lo que pasó últimamente”, sostuvo..

“Incluso los juveniles que se sumaron a primera supieron adaptarse al momento del equipo y pese a estar creciendo, aportan mucho para el plantel”, añadió el referente. “Lo importante es mantener la estabilidad en el grupo y en el rendimiento del equipo, para lograr la regularidad en el juego”, cerró Juan Sánchez Miño.

Más allá de sus intenciones, la continuidad de Juan Sánchez Miño no está asegurada. Independiente buscará deshacerse de algunos de los jugadores que lo intimaron ya que no le puede hacer frente a sus salarios. Es por eso que las ofertas comenzaron a llegar al elenco de Avellaneda y uno de los interesados es Estudiantes de La Plata.

Compartir en: