Fernando Belluschi recordó su paso por San Lorenzo: “Hubo cosas que no pude controlar”

El ahora jugador de Lanús rememoró su estadía en el Ciclón y se lamentó por las lesiones.

Fernando Belluschi fue uno de los pilares de San Lorenzo cuando en 2016 arribó a la institución de Boedo. De hecho, fue parte del equipo que goleó a Boca por 4-0 en la final de la Supercopa 2015 y también fue crucial para que el Ciclón alcance la final del torneo de Transición 2016 donde el elenco entonces dirigido por Pablo Guede fue goleado por el Lanús de Jorge Almirón.

Luego de ese gran semestre, Fernando Belluschi comenzó a experimentar altibajos que acabaron con su salida de la institución años más tarde. “El primer año fue uno de los mejores de mi carrera, incluso me citaron Bauza y Sampaoli a la Selección”, recordó el volante que integró los diferentes equipos del seleccionado durante las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

San Lorenzo fue un gran paso para mí, pero hubo cosas, como las lesiones, que uno no puede controlar”, añadió lamentándose. “En el último tiempo me tuvieron mal, salía una y me metía en otra. Pero la gente me demostró que rendí y quedó contenta”, aseguró el volante de Lanús en diálogo con ’90 minutos’ de Fox Sports.

El mediocampista del Granate rememoró como vivió distintas facetas en el elenco de Boedo. “Nos fue bien en los primeros años que llegué, donde salimos campeón de la Supercopa y clasificamos a la Libertadores. Después, lamentablemente, hubo un lapso que no nos fue bien. Terminamos entre los últimos puestos del campeonato y quizás ahí fue cuando empezamos a caer un poco”, resaltó.

“La gente me demostró que rendí y que se quedó contenta con todo lo que le dí al equipo”, añadió. “Aparte, también porque se vio demostrado que en cada partido traté de dejar todo. Estoy contento por los años que viví en San Lorenzo”, cerró Fernando Belluschi que buscará recuperar ritmo cuando se reanude el fútbol en la Argentina.

Compartir en: