¿Se va de Independiente? Pablo Moyano habló del futuro de Martín Campaña

El vicepresidente de Independiente se refirió a la situación del emblemático arquero uruguayo.

Independiente vive un difícil momento institucional producto de los abultados contratos que paga la institución de Avellaneda. Esta situación provocó el atraso en los pagos de algunos referentes que intimaron al club. Martin Campaña fue  uno de los once futbolistas que reclamó y acusó a la dirigencia por filtrar la carta documento donde se indicaba el monto que le adeudan.

El emblemático arquero podría emigrar en el corto plazo producto de esta situación y  Pablo Moyano, se refirió a esta decisión. “Fue vital para la Sudamericana, tenido partidos importantes, no sé si cumplió un ciclo, hay que ver qué quiere el jugador, en estos cuatro años demostró estar a la altura”, aseguró al hablar de su posible salida.

“Hoy cuando son tentados con sumas importantes de dinero lo piensan dos veces, si viene una oferta se analizará, por su edad y experiencia seguramente van a venir a buscarlo”, añadió el  vicepresidente del Rojo. “Yo primero soy dirigente gremial, está en su legítimo reclamo, Cuando un trabajador viene a reclamar diferencias salariales, lo apoyo. Es lo que tengo que hacer, te puede gustar o no, a él se le debía y lo reclamó”, aseguró.

Por otro lado, Pablo Moyano señaló que aún no existen ofertas formales por los futbolistas del club de Avellaneda. “A la institución no le llegó ni una oferta por ningún jugador. Si es conveniente para el club o jugador se analizará y seguramente se llevarán adelante. Evaluando la posibilidad de que vengan ofertas, Pusineri ya tiene dos o tres alternativas por puestos”, sentenció en diálogo con TyC Sports.

Por último, el dirigente de Independiente habló de la función de Jorge Burruchaga en el club. “Decidimos poner un mánager, para que sea nexo entre la comisión directiva y los jugadores. Algunos ya están aceptando, seguramente con su racionalidad lo van a entender y lo vamos a ir solucionando a futuro”, cerró Pablo Moyano.

Compartir en: