¡No hay tregua! Pablo Moyano apuntó contra Gastón Silva

El vicepresidente de Independiente se refirió a la polémica en torno al defensor uruguayo.

Independiente atraviesa una crisis financiera pese a ser uno de los clubes que más vendió en los últimos años. Es por eso que Gastón Silva, junto con otros diez jugadores del conjunto de Avellaneda, intimaron a la institución por falta de pago. El defensor uruguayo no arregló con la dirigencia y se declaró en libertad de acción por este motivo.

Esta decisión del jugador de la Selección de Uruguay provocó un cimbronazo en la dirigencia de Independiente que entiende que esta acción no correspondía. Es por eso que Pablo Moyano, vicepresidente del elenco de Avellaneda, apuntó contra el futbolista. “Ya se han mandado las cartas documentos”, comenzó diciendo en diálogo con TyC Sports.

“El se equivocó de método, reclamó en otro país donde las leyes laborales son distintas”, añadió el dirigente del sindicato de camioneros. “Podrá negociar su continuidad o el club que tenga la voluntad de llevárselo va a tener que poner la cláusula de ocho millones de dólares”, manifestó el dirigente sindical quien remarcó que la salida del uruguayo no será sencilla.

En contraposición, Pablo Moyano rescató la actitud de Alan Franco y lo llenó de elogios. “Le agradezco a Alan, parece que tuvo una oferta para jugar en Estados Unidos e hicimos un esfuerzo importante para que se quede, si llega otra oferta importante para el club y que le sirva a jugador seguramente podría tener destino europeo o del mercado que venga”, aseguró el dirigente.

Por último, el vicepresidente de Independiente hizo referencia a su mayor anhelo de cara al futuro. “El sueño nuestro es que en diciembre de 2021, cuando Hugo entregue la llave del club, tengamos más títulos y la economía saneada”, cerró Pablo Moyano que admitió los problemas económicos de la institución de Avellaneda.

Compartir en: