¿Gaich al Milan? Posible bombazo de mercado

El AC Milan planea su nuevo proyecto, y Gaich podría entrar en los planes de Rangnick.

San Lorenzo se frota las manos al ver como múltiples clubes del ‘Viejo Continente’ muestran su interés en la ficha de Gaich. Ante la tensa situación que se vive en el fútbol argentino por las condiciones económicas que arrastra el coronavirus, la venta del delantero se ha hecho necesaria. Luego de semanas de especulaciones, ha surgido un nuevo candidato, y se trata de uno de los clubes más prestigiosos del mundo: El AC Milan.

Han sido muchos los clubes que han sido vinculados con el futuro de Adolfo Gaich en las últimas semanas. Desde el Brujas, Galatasaray, Benfica, Inter de Milán, Roma y hasta el PSG. Ahora, se suma uno de los clubes más consagrados en la historia del fútbol, y que planea un ambicioso proyecto para volver a la cima. El AC Milan se une a la disputa como posible próxima casa del delantero argentino.

Rangnick

El Milan, previo al final de la temporada de la Serie A bajo las órdenes de Stefano Pioli, ya prepara lo que será el mercado para el técnico que relevará al italiano en el banquillo. Desde Italia se ha dado por seguro que será Ralf Rangnick quien asuma el cargo de entrenador y director deportivo del nuevo proyecto del equipo rossonero. El alemán dirigirá al ‘Diavolo’ en su vuelta a la élite europea.

Luego de años de decadencia del Milan, la dirigencia piensa en un proyecto a mediano plazo basado en jóvenes talento de amplia proyección. Rangnick ha sido el gran responsable de que equipos como el Salzburg, Leipzig, Schalke y Hoffenheim hayan aparecido en los últimos años en el plano europeo. El técnico alemán ha sido el gran descubridor de talentos como Sadio Mané, Joshua Kimmich, Timo Werner y la gran figura del momento, Erling Haaland. Ahora, el scout puso sus ojos en el talento de Gaich.

¿Llega Gaich a San Siro?

Fue el periodista, Gianluca Di Marzio quien lanzó la bomba sobre un presunto interés del Milan en hacerse con la ficha de Gaich. El club rossonero ya planea el mercado de fichajes, y se centra en las contrataciones y renovaciones de contratos de jugadores de peso que serán el centro del proyecto de Rangnick. En medio de los rumores sobre lo que sucederá con la llegada del nuevo DT, ha salido a la luz el nombre del argentino en la agenda milanista.

Compartir en: