San Lorenzo: Acuerdo total con Monetti

San Lorenzo hace oficial la renovación del portero.

Luego de semanas de negociaciones, finalmente hay acuerdo entre San Lorenzo y Fernando Monetti para la extensión de su contrato. El ‘Ciclón’, ante una crisis financiera causada por el coronavirus, ha logrado renovar el vínculo del guardameta hasta diciembre de 2021. De esta forma, la dirigencia azulgrana da un respiro a Mariano Soso, quien contará con sus 2 guardametas para la próxima campaña.

La renovación de Sebastián Torrico era la máxima prioridad para San Lorenzo de cara a este 30 de junio. Las partes no tardaron en llegar a un acuerdo, y el dueño del arco del Nuevo Gasómetro continuará con el plantel azulgrana. Las preocupaciones estaban en torno al suplente, Fernando Monetti. El portero tenía un alto salario, y el club se veía en la necesidad de recortar los sueldos.

En un principio, se pensó que Monetti sería de los primero en salir del club por su alto salario. Las condiciones económicas arrastradas por el coronavirus complicaban seriamente a San Lorenzo para hacerle frente al sueldo del arquero. El propio agente del jugador había destacado este factor como el que podía distanciar a su representado del equipo de cara a la próxima campaña, pero finalmente hay acuerdo.

Comunicado

San Lorenzo anunció de forma oficial la renovación de contrato de Fernando Monetti por medio de una publicación en sus redes oficiales. El portero renovó hasta diciembre de 2021, luego de ceder a sus altas demandas ante la situación extraordinaria que atraviesa el fútbol argentino. Según indican fuentes cercanas al ‘Ciclón’, el portero ha aceptado una reducción salarial para extender el vínculo.

Todo fue anunciado este ciernes 26 de junio en la reunión virtual de la Comisión Directiva. “¡Hay Mono para rato!” fue el mensaje del club, informando a los hinchas la continuidad del portero para esta nueva etapa del club, que tendrá a Soso a la cabeza de la primera plantilla. Se estima que el portero titular continúe siendo Sebastián Torrico, aunque Monetti puede dar la competencia al veterano.

Compartir en: