Sergio Ramos anuncia su propio documental en Amazon Prime

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos tendrá otro documental.

Los documentales sobre las estrellas del deporte parecen estar en auge, y ahora le ha llegado el turno al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El defensor merengue tendrá un nuevo documental tras el lanzamiento de ‘El Corazón de Sergio Ramos’, que fue estrenado a finales del año pasado. El español será protagonista una vez más en la pantalla, en un nuevo metraje que se estrenaría este 2020.

El primer documental de Sergio Ramos estuvo plagado de polémicas. Su rodaje coincidió con un muy mal momento a nivel de resultados para el Real Madrid, entre los que estuvo la eliminación de la UEFA Champions League ante el Ajax. En un contexto distinto, siendo líderes de LaLiga y a poco más de un mes del reinicio de la UCL, el andaluz ha dado a conocer este nuevo proyecto audivisual.

Tenía muchas ganas de contaros esta noticia… y por fin ha llegado el día. Junto a Amazon Prime Video pronto llegará ‘La leyenda de Sergio Ramos’. Espero que os guste” dijo el capitán de la ‘Casa Blanca’ en una publicación en sus redes sociales. El defensor no dio mayores detalles sobre lo que será este nuevo documental sobre su vida, pero se estima que este sea lanzado este mismo año.

Cambios con respecto al primer documental

La situación del Real Madrid es muy distinta a la del año pasado. Tras la pausa por el coronavirus, el conjunto merengue ha logrado aprovechar los resbalones del FC Barcelona para hacerse con el liderato de la tabla de LaLiga. Con 32 fechas disputadas, los del Santiago Bernabéu le sacan 3 puntos de diferencia a los catalanes. Solo quedan 6 encuentros para el final del torneo, y Zinedine Zidane podría amarrar el título.

En cuanto a la UEFA Champions League, la situación está complicada para el Real Madrid. El club cayó 1-2 de local ante el Manchester City en la ida de los octavos de final, y deberán jugar la vuelta en agosto (localidad por confirmar). Si bien el resultado no es imposible de remontar, los rivales llegan con menor presión, y habiendo perdido la Premier League, pueden reservar a sus jugadores en las últimas fechas. Sergio Ramos no jugará la vuelta por suspensión.

Compartir en: