¡Sigue la polémica! Quique Setién le respondió a la madre de Arthur tras su salida del Barcelona

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, salió a responderle a las críticas de la madre de Arthur Melo en defensa de su hijo.

En Barcelona no hay paz. No sólo por los resultados negativos del fin de semana y porque mañana deberá afrontar una durísima parada ante el Atlético de Madrid de Simeone. También, por los hechos polémicos que han acontecido en los últimos días. El brasileño Arthur se transformará en nuevo jugador de la Juventus y dejará el equipo azulgrana tras formar parte de un intercambio por Miralem Pjanic.

Pero eso no fue todo. Luego de los dichos de Quique Setién acerca del paso poco fructífero que tuvo Melo por el Barca, la madre del mismísimo jugador brasileño salió a contestarle en las redes sociales. “Dios mío. Ahora empiezan a ponerle defectos al jugador”, escribió Lucía en defensa de su hijo. Ahora bien, ¿qué le respondió el entrenador culé a la mamá del todavía volante del Barcelona?

En la rueda de prensa previa al choque con el Aleti, el DT blaugrana le contestó a la progenitora de Arthur ante la consulta de los periodistas. “No estoy pendiente de lo que ha dicho su madre, pero él ha dicho lo mismo que yo le dije a él. No tengo ninguna duda de su mayor compromiso hasta el último día que esté aquí. Es jugador hasta el último partido de la temporada”, aseguró Setién.

En el mismo sentido, insistió con que el compromiso del mediocampista brasileño será absoluto hasta el momento que firme con la Juventus. “Se ha comprometido en ser uno más y en que se dedicará de pleno a conseguir los objetivos. No tengo ninguna duda de él, va a ser honrado hasta el último día, como ha manifestado. Ha dicho que estará en las mejores condiciones y yo seré el que decida si juega más o menos”, reveló.

Por su parte, Quique Setién respondió a las críticas por no darle minutos desde el arranque a Antoine Griezmann. “Sobre las alineaciones, la realidad es que juegan 11. Me preguntaban por qué no jugaban Ansu Fati y Riqui Puig, pero sólo juegan 11. En función del partido, de cada uno y de lo que veo en el entrenamiento, los pongo. Pero todos son importantes. Entiendo que hay algunos con especial jerarquía, pero todos pueden jugar o no”, concluyó.

Compartir en: