El mensaje de Menotti a Bilardo y Maradona

El Flaco se mostró muy preocupado por dos de los ídolos máximos del fútbol argentino.

Hace pocas horas se cumplieron 34 años de que la Selección Argentina vuelva a tocar la gloria máxima con la consagración en el Mundial de México 86. Los máximos exponentes de aquella conquista fueron Diego Maradona como capitán y figura, mientras que Bilardo fue el estratega sentado en el banco de suplentes. Justamente ambos no están atravesando el mejor momento respecto a su salud, y el que mostró su dolor fue Menotti.

El Doctor en las últimas horas fue noticia porque supuestamente había dado positivo al test de coronavirus, algo que después se descartó en medio de un grave error por parte del laboratorio médico. Más allá de esto, el Narigón padece síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa. Es por eso que el Flaco se solidarizó con quien fuese su más grande enemigo en la lucha de estilos, ya que más allá de cualquier diferencia está lo humano.

“No tiene coronavirus, pero me pone mal todo esto de Bilardo. Aparte yo conozco a su familia, a su mujer. En esto no tiene nada que ver el fútbol. Puedo tener una diferencia de estilo de vida con él, pero cuando pasan los años y le pasa esto que le está sucediendo me duele mucho y le deseo lo mejor para él. Aunque sea para seguir peleándolo a él, así nos seguimos peleando. Él es fuerte y ojalá pueda salir”, afirmó con Súper Deportivo Radio.

En la misma postura agregó: “Recuerdo que en su momento (cuando ambos eran técnicos entre los 70 y 80) tuvimos un par de reuniones por el tema del periodismo. Nunca fui amigo. Era uno de los tantos muchachos que estaba entrenando como yo. Es un hombre de fútbol y me duele mucho que esté mal y no es una manera de decirlo”, sentenció. Hoy en día Menotti volvió a trabajar en AFA en el rol de Secretario de Selecciones Nacionales, abarcando todas las divisiones.

Por último, el Flaco también emitió una opinión sobre Maradona, que hoy en día está envuelto en un escándalo familiar. “Yo pensé que el fútbol lo va ayudar muchísimo, porque te genera compromiso. Espero que salga de todo este conflicto que imagino es doloroso para él, pero también por otro lado él es así y por ahí disfruta. Diego no soporta mucho el silencio y puede decir lo que se le dé la gana. Ahora, con su salud no se jode“, concluyó el exentrenador.

Compartir en: