Alfaro y una duda en Boca para visitar a Vélez

Fuente: Prensa Boca Juniors.

El entrenador mantiene la incógnita en la delantera. De Rossi vuelve a concentrarse
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/11/08/alfaro-y-una-duda-en-boca-para-visitar-a-velez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T15:37:22-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T15:38:12-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Este domingo a las 20, Boca visitará a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani por la decimotercera fecha de la Superliga. El Xeneize tiene un partido clave para sus aspiraciones de pelear por el campeonato: suma 24 unidades y está a solo una de Argentinos Juniors y Lanús, los actuales líderes de la tabla con 25. Y jugará con los resultados de sus oponentes ya confirmados.

Gustavo Alfaro entró en el tramo final de la preparación del equipo para el encuentro. Este viernes, el entrenador probó una formación que podría ser la titular. Lo más destacado es que aún conserva una duda en la delantera: Ramón Ábila o Emanuel Reynoso. En base a esa decisión, el conjunto azul y oro podría ir a Liniers con un solo delantero en el esquema inicial.

Los once que probó hoy el DT fueron Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Emanuel Reynoso; y Mauro Zárate. Si “Wanchope” no llega, Boca podría jugar con un equipo bien plantado para pelearle el control del mediocampo a Vélez.

De todas formas, la formación no está confirmada. Eduardo Salvio, a pesar de tener una contractura en el isquiotibial derecho, presentó una mejoría y está en la lista de concentrados. Si llega en condiciones al domingo, podría ser de la partida. Otra alternativa es que ingrese desde el banco y tenga minutos en el complemento.

La otra buena noticia es el regreso de Daniele De Rossi. Luego de resentirse de su lesión y quedar afuera por varias semanas, el italiano volvió a aparecer entre los citados y es probable que vea el duelo desde el banco de suplentes. De a poco, De Rossi quiere volver a estar bien físicamente y pelear por un puesto con sus compañeros.