Gribaudo y una dura crítica para Ameal

Fuente: Olé.

El candidato a presidente de Boca por el oficialismo marcó un defecto del aspirante opositor
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/11/08/gribaudo-y-una-dura-critica-para-ameal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T13:35:58-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T13:37:54-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

La interna de las elecciones en Boca se encendió por completo. Juan Román Riquelme cambió todo el panorama planteado: el ídolo sugirió que todos los sectores deben unirse por el bien del club y así generó controversia. Además, adelantó que si hay una alianza él podría ser parte como presidente, vicepresidente o en cualquier otro rol.

Daniel Angelici dijo que no lo ve probable pero que, de todas formas, invitará a dialogar a todas las agrupaciones. José Beraldi y Royco Ferrari estuvieron de acuerdo. También Víctor Santa María y César Martucci. Jorge Amor Ameal, sin embargo, mantuvo firme su postura: bancó a Riquelme pero dejó en claro que es opositor a la comisión directiva actual que encabeza Angelici.

Como el “Tano” ya no puede presentarse porque fue reelecto, el candidato oficialista será Christian Gribaudo, hasta hace algunas semanas secretario general de la institución. “Tomo bien lo que dijo Riquelme. El escudo tiene que estar por encima de los nombres. Podemos disentir en algunas cosas pero todos queremos un club ordenado”, indicó el dirigente en Radio La Red.

En esa entrevista, Gribaudo aprovechó para hacerle una crítica a Ameal, enfocándose en el compromiso que cree que le falta por algunas cuestiones importantes de la vida institucional de Boca. “El año pasamos firmamos el acta ‘Compromiso Bombonera’ e invitamos a todas las agrupaciones. Faltó solo una, la de Ameal. Eso le hace daño a nuestra camiseta, a Boca”, recordó como primera medida.

Luego sí dejó en claro qué es lo que no le gusta del candidato opositor: “Beraldi cuando se terminó la elección de 2015 vino a colaborar. Desde su posición pero colaboró. Ameal no, no apareció en los momentos que tiene que aparecer, solo lo hace en los momentos electorales. Yo creo que eso no debería suceder. Son actitudes que no suman. Espero que en esta próxima etapa del club se vengan momentos diferentes. Si queremos ver a Boca bien alto tenemos que hacerlo todos juntos”.