“Queremos la unidad pero es muy difícil”

Fuente: La Nación.

El candidato a presidente de la oposición habló de la propuesta de Román. Mirá lo que dijo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/11/08/queremos-la-unidad-pero-es-muy-dificil/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T20:17:52-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T20:19:43-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Juan Román Riquelme rompió el silencio en Fox Sports y pateó el tablero del mapa político en Boca de cara a las elecciones de 2019. El máximo ídolo del club pidió que estén los distintos candidatos unidos en un mismo frente, que pongan al club por encima de todo y dejen de disputarse el poder dejando a un lado los intereses y egos.

Tanto Daniel Angelici como Christian Gribaudo, de parte del oficialismo y José Beraldi, Royco Ferrari y Víctor Santa María de la oposición, se mostraron dispuestos a comenzar con las conversaciones para llegar a un punto común. A diferencia de estos, Jorge Amor Ameal apoyó la participación del 10 en la política pero dejó un mensaje, al parecer, en contra de esa fusión.

Ahora, en diálogo con “No Todo Pasa” por TyC Sports, el candidato por la oposición expresó: “Lo que planteó Román me parece espectacular pero conociendo la realidad de las cosas que pasan en el club, me parece muy difícil. Queremos la unidad y me parece bien lo que planteó pero es difícil que hagamos una reunión a diez días del cierre de listas”.

Al mismo tiempo, contó que se iniciaron las charlas con el frente comandado por Beraldi pero que no podría unirse al candidato por el oficialismo, Christian Gribaudo: “Con él es muy difícil porque representa a los que estuvieron todos estos años conduciendo al club y no nos ponemos de acuerdo, no sólo en lo deportivo sino en todo”. Además, marcó: “El oficialismo no puede revertir lo que dijo la Bombonera”.

Por último, se refirió al futuro del club en el caso de triunfar en los comicios que celebrarán el próximo 8 de diciembre en Brandsen 805: “Hay que apoyar al plantel y al técnico para seguir sumando en la tabla, queremos un equipo ganador y no uno con dificultades deportivas. Cuando lleguemos al club, evaluaremos al manager y al técnico”.

Escuchalo: