Mac Allister reemplazará a Pereyra en la Selección Argentina

Fuente: Olé.

El jugador de Boca estará en el plantel de Scaloni. Todos los detalles
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/11/10/mac-allister-reemplazara-a-pereyra-en-la-seleccion-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T19:02:27-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T19:02:28-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

Se viene la fecha FIFA y la Selección Argentina tiene dos partidos ante rivales más que importantes. El viernes 15 de noviembre a las 14, hora argentina, el combinado nacional que dirige Lionel Scaloni se enfrentará a Brasil en Riad, Arabia Saudita. Y el lunes 18, desde las 16:15, hará lo propio frente a Uruguay en Tel Aviv, Israel.

La citación oficial del entrenador fue hace algunas semanas pero hubo un cambio de último momento. Roberto Pereyra, jugador del Watford de Inglaterra, sufrió una lesión en el isquiotibial derecho y no podrá formar parte de la gira del plantel. En su lugar estará Alexis Mac Allister, jugador de Boca, que había sido llamado para la Selección Sub 23.

Mac Allister tiene 20 años pero en este 2019 mostró su mejor nivel y pudo ganarse las miradas de todos. Su rendimiento en Argentinos Juniors fue muy bueno y le valió el pase a Boca. En el equipo de Gustavo Alfaro, el joven se ganó un lugar como titular y en septiembre ya estuvo con el seleccionado mayor en la gira de amistosos frente a Chile y México.

Para esta oportunidad había sido elegido como integrante del plantel Sub 23 pero la baja de última hora de Pereyra hizo que Mac Allister vuelva a tener una oportunidad en el equipo de Scaloni. Alexis forma parte de la nueva camada de jugadores que se perfila para comandar a la Selección a futuro. Este tipo de experiencias le vienen muy bien para continuar con su evolución.

Argentina se entrenará en la ciudad de Mallorca, España, desde este lunes y hasta el miércoles. Mac Allister y su compañero Esteban Andrada partirán hacia a Europa una vez finalizado el partido ante Vélez de esta noche. Luego de las prácticas, el seleccionado emprenderá el viaje hacia Arabia Saudita para el primer duelo frente al conjunto carioca. Tras el encuentro del viernes, se irá a Israel para enfrentarse el lunes al combinado charrúa.

View this post on Instagram

Feliz de estar cumpliendo otro sueño! 💪🏼

A post shared by Ale Mac Allister (@alemacallister) on