Riquelme, durísimo contra Angelici y Gribaudo en su llegada a La Bombonera

El ídolo volvió al estadio de Boca y se mostró enojado con la actual dirigencia

Explotó una vez más la interna política en Boca. Las elecciones se realizarán el próximo 8 de diciembre y la campaña se calentó más que nunca. En la previa del duelo entre el Xeneize y Argentinos Juniors los hinchas realizaron una grave denuncia: no dejaron ingresar a La Bombonera caretas de Juan Román Riquelme, uno de los protagonistas de los comicios.

Uno de los máximos ídolos de Boca es parte del bloque político que encabeza Jorge Amor Ameal como candidato a vicepresidente segundo y vocal titular. Aprovechando que anunció su regreso al estadio, la agrupación que apoya a Ameal repartió máscaras con la cara del exjugador. Sin embargo, en los accesos al estadio no permitieron el ingreso de las caretas.

Aparecieron imágenes y videos reflejando lo ocurrido y rápidamente las quejas se expandieron en las redes sociales. Cristian, el hermano de Riquelme, publicó imágenes con la frase “Vergüenza”. Los fanáticos xeneizes publicaron, indignados, sus experiencias con el tema. “No sé, es una disposición de seguridad. Es una cuestión de Boca”, fue la respuesta de un trabajador del operativo.

La cuestión no terminó ahí: faltaba la palabra del principal protagonista. En su arribo a La Bombonera, Juan Román Riquelme habló y disparó contra el oficialismo. “Estoy feliz de volver a la Bombonera pero es triste que den la orden de tirar la careta con mi cara. Debe ser verdad que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente”, dijo en AM 990.

Riquelme llegó a las inmediaciones del estadio rodeado de hinchas que le pidieron fotos y saludos. El ídolo regresó a la cancha donde se consagró como futbolista. Ahora en un contexto político pero también ligado a la pasión. Mientras tanto, la interna de la campaña rumbo a los comicios del próximo domingo se enciende minuto a minuto.

Compartir en: