Angelici contra Riquelme: habló de las caretas y lo volvió a criticar

Fuente: Clarín.

El presidente de Boca volvió a enfrentarse contra el máximo ídolo. Repasá las declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/12/02/angelici-contra-riquelme-hablo-de-las-caretas-y-lo-volvio-a-criticar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T21:00:02-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T21:03:22-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Las elecciones en Boca Juniors siguen dando que hablar. A seis días de los comicios, los distintos candidatos comienzan a cerrar sus campañas mientras intentan convencer a los socios y conseguir más apoyo sobre el tramo final del año. Y mientras realizan actos o se muestran en La Bombonera dialogando con los hinchas, el clima se tensa cada vez más.

En diálogo con Fox Sports Radio, Daniel Angelici tomó la palabra. El máximo dirigente del club de la Ribera se mantuvo en silencio durante el último tiempo salvo cuando Juan Román Riquelme disparó contra él. Ahora, repasó los puntos positivos y negativos de su gestión, habló de los candidatos y también de la polémica con las máscaras del 10.

“No tuve nada que ver, fue un tema de seguridad. No ponemos ni sacamos el derecho de admisión, no tenemos el control de la entrada, todo eso está en el comité de seguridad que es de la Ciudad. En cualquier evento masivo no se puede entrar con el rostro cubierto”, comenzó el dirigente. Rápidamente, el periodista Sebastián Vignolo replicó: “Pero con las de Gabigol entraron…” y el Tano sentenció: “No lo sé, la verdad, no es mi función ver qué pasa en la entrada”.

Al mismo tiempo, con el tema de las caretas latente, Angelici aprovechó para responderle al máximo ídolo: “Lo de la careta habrá que preguntarle a las autoridades, me llama más la atención que durante cinco años no venga a la cancha y hoy vuelva a un partido. Hubiera estado bueno que venga como hincha a la final para alentar al equipo”. Y además, disparó tras el pedido de unidad: “Pensé que había madurado, que había cambiado porque yo lo viví como jugador y siempre dividió al vestuario y a la dirigencia“.

El ídolo y candidato por la oposición disparó hace unas semanas contra el oficialismo diciendo que, quien los vota, no quiere al club. “Eso es dividir, nosotros no queremos eso”, expresó el presidente. Y recordó sus últimos meses vistiendo la camiseta de Boca, en 2014: “Si tan mal piensa de mí, que dijo que lo obligué a retirarse en Argentinos, no está diciendo la verdad. Tampoco es cierto que jugó seis meses gratis. Quería cobrar con el dólar libre, le dije que era imposible”.

Por último, lanzó una chicana contra el 10: “No puede decir que Angelici es Huracán y Gribaudo de Independiente, no hay ninguna foto ni nada que pruebe eso, porque son mentiras de campaña. Pero sí se sabe que Riquelme es de Tigre, lo dijo él“. Y sentenció duramente: “Pedir dinero no es ético, me molesta que no sea sincero con el hincha, parece un mitómano y se está creyendo sus propias mentiras”.