El mensaje de Bermúdez para Román

Fuente: Jorge Bermúdez Oficial.

El Patrón apoyó al máximo ídolo tras las declaraciones de Angelici. Mirá lo que dijo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/12/02/el-mensaje-de-bermudez-para-roman-2/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T23:52:02-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T23:57:10-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Juan Román Riquelme decidió participar en las elecciones presidenciales de Boca Juniors y desde el oficialismo comenzaron a disparar con dureza contra el máximo ídolo del club. El clima se tensó, la gente habló y mostró su apoyo para el 10 en el estadio mientras cantó en contra de la comisión actual. Por eso, Daniel Angelici salió a cruzarlo en diálogo con Fox Sports.

Tras el polémico episodio de las caretas con el rosto del ex futbolista, el máximo dirigente del club de la Ribera aclaró que fue una medida tomada por la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Al mismo tiempo, apuntó que le llamaba la atención el regreso del ex futbolista durante la campaña y lo trató de mitómano y poco ético.

Ante esto, Jorge Bermúdez se volvió a expresar a través de su Twitter oficial. Por medio de un video, le dejó un mensaje especial a Román: “Juan quédate muy tranquilo con todos estos ataques en la tele, donde aparece uno o el otro, los aspirantes, el presidente actual del club diciendo que tu te habías juntado con ellos pidiéndoles plata. Quédate muy tranquilo porque yo soy tu amigo y hace dos meses estuvimos en Buenos Aires y me dijiste ‘voy a estar con ustedes en la campaña'”.

Además, agregó: “Tú eres mi amigo, te creí y te sigo creyendo. Y la gente de Boca te ama, te cree y vamos a hacer mucho por el club”. Y al mismo tiempo, remarcó: “No te preocupes Juan, para adelante, el club nos espera para hacer las cosas como se deben y vamos a trabajar para que vuelva a ser lo que siempre ha tenido que ser y mejor, con mística y con hombría pero con mucha honestidad”.

Por último, el colombiano agregó un texto en el tweet donde sentenció: “Tener como capital de vida la amistad forjada en el día a día entre esfuerzos, lucha, sudor y sangre nos ha unido por encima de todo Juan. Muy pronto estaremos juntos dentro del club. Todo lo que siguen declarando solo me hace sentir más orgulloso de ti. Abrazo hermano”.

Escuchalo: