Cuatro jugadores de Boca visitaron a una popular banda de rock

Fuente: Prensa Boca Juniors.

Los futbolistas compartieron una cena con los músicos
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/12/03/cuatro-jugadores-de-boca-visitaron-a-una-popular-banda-de-rock/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T12:35:42-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T12:35:43-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Aprovechando el tiempo libre, parte del plantel de Boca tuvo una cena especial. Cuatro jugadores del conjunto azul y oro, vigente líder de la Superliga Argentina, visitaron a una de las populares bandas de rock del momento. Se trata del conjunto uruguayo “No Te Va Gustar”, conocido por hits como “A las nueve”, “Chau” y “Ese maldito momento”.

Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Franco Soldano y Paolo Goltz estuvieron junto a los músicos compartiendo una cena acompañada de charlas. Emiliano Germán Brancciari, uno de los líderes y fundadores de la banda, compartió las fotos en su cuenta de Instagram. “¡Linda cena! Anécdotas de fútbol y música”, puso al pie de la imagen, que se llenó de comentarios.

Luego de compartir una agradable noche con parte del plantel xeneize, No Te Va Gustar se prepara para los próximos shows de fin de año. Del 3 al 5 de diciembre tocarán en el Teatro Gran Ituzaingó y el 6 y 7 estarán en el Teatro Colonial de Avellaneda. Además, ya cerraron una gira por España para febrero del 2020, donde pasarán por Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Almassera.

Los jugadores, por su parte, continuán con la semana de trabajo en el Complejo Pedro Pompilio. El equipo tiene el último compromiso del año este domingo a las 19:40 frente a Rosario Central como visitante. Boca tiene que ir en busca del triunfo para asegurarse los tres puntos que lo mantendrán como líder durante el receso de la Superliga.

En el medio estarán las elecciones presidenciales, que se realizarán el mismo día. Miles de socios se acercarán a La Bombonera para votar y decidir el futuro del club. Christian Gribaudo encabeza la fórmula oficialista que aspira a seguir en la conducción. Jorge Amor Ameal y José Beraldi, por caminos separados, se presentan como opositores.